Foro de motocross

The New Monster Ene...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

The New Monster Energy Kawasaki Team for 2010

19 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
74 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

AdrianTenerife escribió:
[quoteEl diseño supongo que sera la M inicial pero da la sensacion que es como un arañazo no?

Calienteee caliente!
es la M de la inicial y es casi un arañazo! es la garra de un dinosaurio.
Son los 3 dedos de la garra de un dinosaurio, el diseño se debe a la mente genial de su creador, un tal Peter Allen sino recuerdo mal el nombre,que imaginó la imagen de un monstruo lleno de energía, de ahí lo de Monster Energy, algo como un dragón alado que llegaba volando y sacando fuego por la boca.
Pero al llegar la hora del diseño de ese complicado logotipo las agencias encargadas le pidieron que sintetizara o saldria algo muy dificil de transmitir dibujado a gran escala y que pudiera además pudiera crear una marca de culto y de éxito. Así el ideó la garra de tres dedos imitando la de los dinosaurios y con el color de los lagartos y haciendo la inicial de Monster.

Felicidades Adrian porque casi la has clavado a la 1ª.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

plusforty macho...es que tienes que saberlo todo 😀 😀 😀 😀 😀

El tema marketing lo sabía. Hace tiempo leí, de ti precisamente, que Reed y Monster Energy iban a hacer un equipo, con una Kawasaki. Sería igual que la que lleva Villopoto, y después resulta que son el mismo equipo pero "separado". Eso ya lo capté en su momento, pero no es solamente este vídeo, aquí ha sido cuando ya me he animado a soltarlo pero desde que se ponen cosas de Kawasaki Monster Energy, sale Reed, me refiero a fotos y vídeos de Racer X, transworld, mxlarge...el protagonismo se lo come él entero. ¿Cuántos vídeos exclusivos de Villopoto habéis visto desde que se lesionó en los Nationals? Yo he visto uno nada más...no monta revuelo, está todo eclipsado con Reed, Stewart y Alessi...y para mí, no sé vosotros qué pensáis, es que Villopoto está entre ellos perfectamente.


   
ResponderCitar
(@lacasina61)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 105
Topic starter  

MI OPINION ES QUE VILLOPOTO ES EL SEGUNDO AÑO QUE VA A CORRER EN LA CATEGORIA GRANDE DEL AMA Y CUANDO DE LA SORPRESA SERA CUANDO LE VALORARAN BIEN POR QUE SE QUE ESE CHICO DARA LA SORPRESA Y NO MUY TARDE. EL TEMA DE MARKETING Y TODO ESO SE CENTRA MAS EN REED POR QUE LA GENTE SE FIJA MAS EN EL YA QUE LLEVA MUCHOS AÑOS CORRIENDO Y OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS, Y LA VERDAD ES UNA PENA YA QUE ESO DESANIMA MUCHO A UN COMPAÑERO DE EQUIPO, EN ESTE CASO A RYAN VILLOPOTO. UN SALUDO


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es su segundo año en 450, cierto...pero es que es toda una realidad. En SX le falta un poco, pero en MX antes de lesionarse lo ganó todo. 😉

PD: LACASINA, ¿te importa escribir en minúsculas? 😉


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad