Foro de motocross

TORONTO SX 2011
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TORONTO SX 2011

102 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
328 Visitas
(@putoline)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 58
 

Falla porque no es una máquina, entiendes el concepto?
Tú por ejemplo siempre dás el 100% de tí, no lo creo, no todos los dias sin iguales, y a ese nivel menos, mcgrath está considerado el rey del sx, tambien tenia carreras que no hacia un primer puesto, por eso ya no sirve? tambien se caia, tampoco es buen piloto entonces... Seamos coherentes y no con eso barro para un piloto ni para otro, a mí me dá igual, ninguno me dá nada, siemplemente veo y lo que es obvio no tiene más vueltas, falló, falla y seguirá tropezando, pero james es el mejor piloto de todos, con más o menos estilo como tú quieras... venga sin ánimos de nada y mis respetos, un saludo


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Acabo de verme la carrera de lites y dios que porrazo se pega malcom... 😮

y la loka peluda del ekipo geico.. el warton ese ke guaror y que sucio ke es... decimos de hansen pero hansen da los hachazos con autoridad este tio es ke es sucio como el solo... ojala se lo de Sipes a el en la proximaaa


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

El_topo_racing escribió:

Acabo de verme la carrera de lites y dios que porrazo se pega malcom... 😮

y la loka peluda del ekipo geico.. el warton ese ke guaror y que sucio ke es... decimos de hansen pero hansen da los hachazos con autoridad este tio es ke es sucio como el solo... ojala se lo de Sipes a el en la proximaaa

El corto que hace Stewart en el triple da miedo... pudo hacerse mucho daño. ¿Alguien sabe algo de su estado?

También se dio un buen golpe el piloto que se quedó inconsciente aunque al final se ve que recupera el conocimiento y no parecía estar muy mal.

Lo de Wharton fue una guarrada enorme. Acción evitable y antideportiva, y para colmo Sipes opta al título. Ya podía ponerse el de Honda las pilas y dejarse de tonterías.

Wilson estuvo espectacular, rápido y muy sólido Barcia no pudo hacer nada con él.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

crf57 escribió:

El_topo_racing escribió:

Acabo de verme la carrera de lites y dios que porrazo se pega malcom... 😮

y la loka peluda del ekipo geico.. el warton ese ke guaror y que sucio ke es... decimos de hansen pero hansen da los hachazos con autoridad este tio es ke es sucio como el solo... ojala se lo de Sipes a el en la proximaaa

El corto que hace Stewart en el triple da miedo... pudo hacerse mucho daño. ¿Alguien sabe algo de su estado?

También se dio un buen golpe el piloto que se quedó inconsciente aunque al final se ve que recupera el conocimiento y no parecía estar muy mal.

Lo de Wharton fue una guarrada enorme. Acción evitable y antideportiva, y para colmo Sipes opta al título. Ya podía ponerse el de Honda las pilas y dejarse de tonterías.

Wilson estuvo espectacular, rápido y muy sólido Barcia no pudo hacer nada con él.

Ur realmente era espeluznate la escena del chavald e la honda rodando muerto por el peralte hacia abajo... 🙁

Sipes me encanta, lleva muchos años aho a la sombra, siendo uan futura promesa, sin llegar a ganar, este año se lo merece, y la accion de wharton a sido super sucia, ya le hizo algo asi a wilson o bagget en carreras anteriores...


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Desde luego daño se hizo, esperemos que no esté lesionado porque cada vez está más cerca de los primeros:


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Desde luego daño se hizo, esperemos que no esté lesionado porque cada vez está más cerca de los primeros:


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

croserormz escribió:

para el que no lo sepa, decir que los campeonatos se ganan por puntos, NO POR VICTORIAS, ni hostiazos ni cosas asi... Por lo tanto, merece ganar el campeonato aquel que tenga mas puntos, tan simple como eso.
No vallamos a cambiar nosotros las normas 😉

Pero tu tampoco sabes lo que es un opinión personal? veo que no.

Todos sabemos que gana quien tiene más puntos en el campeonato, pero que un piloto sea regular y un dia tenga un dia de lucidez y tenga una victoria y se pueda llevar un campeonato con otro tio que tiene varias victorias no me gusta. Dice mucho de un piloto...

Te suena Steve Ramon como se llevo su campeonato de mx1??? 😉

Tiempo al tiempo a ver que hace Villo, si pasa la catastrofe que no se lo lleva él, espero que reed y dungey esten enpatados a puntos y ganara el que tenga más victorias 😉


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

croserormz escribió:

para el que no lo sepa, decir que los campeonatos se ganan por puntos, NO POR VICTORIAS, ni hostiazos ni cosas asi... Por lo tanto, merece ganar el campeonato aquel que tenga mas puntos, tan simple como eso.
No vallamos a cambiar nosotros las normas 😉

Pero tu tampoco sabes lo que es un opinión personal? veo que no.

Todos sabemos que gana quien tiene más puntos en el campeonato, pero que un piloto sea regular y un dia tenga un dia de lucidez y tenga una victoria y se pueda llevar un campeonato con otro tio que tiene varias victorias no me gusta. Dice mucho de un piloto...

Te suena Steve Ramon como se llevo su campeonato de mx1??? 😉

Tiempo al tiempo a ver que hace Villo, si pasa la catastrofe que no se lo lleva él, espero que reed y dungey esten enpatados a puntos y ganara el que tenga más victorias 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Cuando a estas alturas no se dice nada en la prensa de USA es porque no tendrá lesiones importantes. Parece ser que ha sido sólo el dolor de reventarse los huevos...se quedaría sin aire y bien jodido 😮 😮

Olvidé al que se quedó inconsciente, ese sí que se dio una torta fea, porque dio de cabeza contra el peralte y los cuerpos rodando inconscientes son...pff esperemos que sólo haya sido un susto para el chaval.

putoline escribió:

Falla porque no es una máquina, entiendes el concepto?
Tú por ejemplo siempre dás el 100% de tí, no lo creo, no todos los dias sin iguales, y a ese nivel menos, mcgrath está considerado el rey del sx, tambien tenia carreras que no hacia un primer puesto, por eso ya no sirve? tambien se caia, tampoco es buen piloto entonces... Seamos coherentes y no con eso barro para un piloto ni para otro, a mí me dá igual, ninguno me dá nada, siemplemente veo y lo que es obvio no tiene más vueltas, falló, falla y seguirá tropezando, pero james es el mejor piloto de todos, con más o menos estilo como tú quieras... venga sin ánimos de nada y mis respetos, un saludo

Tranquilo que yo no tengo ánimos de nada 😀 😀

No sé si estás leyendo carrera a carrera lo que digo de Stewart, pero después de Villopoto para mi gusto el que más se lo merece es él y desde luego si tras 12 carreras sólo ha hecho 4 carreras redondas es que ha tenido 8 de 12 "días malos" como tú llamas a sus liadas. Vamos no me jodas que Villopoto ha tenido 2, Reed las 3 primeras carreras flojas pero sin fallos gordos, Dungey 1 fallo que no fue ni suyo, Canard ha tenido pocos...pero es que Stewart ha tenido 8 carreras donde se ha complicado con caídas, montoneras, toques...tío no me vengas con que no entiendo el concepto. 😀 😀 Es el más rápido pero no se ganan carreras de 20 vueltas por ser el más rápido en 5 de ellas...


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

La suete que tuvo Malcom Stewart es que el de atras no le tiro al triple.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

ruy escribió:

La suete que tuvo Malcom Stewart es que el de atras no le tiro al triple.

Tubo la suerte de que el de atras no fuera su hermano, seguro que le fuera tirado y lo fuera aplastado.. garantizado vamos!

jaajajaj este se a partido lso huevos pero hace un par de carreras hubo un pobre con una suzuki k s ele cayo el asiento en la primera curvar y en el primer triple pego asi de corto como malcom y sin asiento.. ese si k se hizo una buena tortilla!! 😀


   
ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 299
 

y dale con que Stewart es el mejor... no veis que no aguanta la presion!!??

Eso justamente es lo que tiene de merito en Ryan Dungey, la presion que esta aguantando el chaval por haber ganado el año pasado es tremenda, y con todas las criticas tipicas "gano porque se lesionaron los demás". Reconozco que tampoco es mi favorito pero Dungey seria lider de no ser por un fallo mecanico. Eso tiene muchisimo merito, no hay mas.

No sirve decir que solo ha ganado una carrera y no se lo merece, el sistema de puntuacion esta por algo, porque si no puedes quedar 1º luches por quedar 2º, así que refleja claramente quien ha sido el mejor a lo largo del campeonato.

Si hace un par de años os dijeran que Dungey aguantaria 20 vueltas por delante de Reed y se llevaria la carrera para ponerse 3º delante de Stewart en la general no os lo podriais creer, pero como a ganado un campeonato que le jodan.

A parte, tiene un estilazo, va finisimo.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

A mi me da igual kien gane yo lo k se esk el campeonato esta k arde y no es un monologo como en otros años,k se veia venir kien iva a ganar,este año puede ser "cualkiera"visto lo visto...

Por cierto os avei dao cuenta de lo feas k kedan la motos de supercross con paramanos,desde luego el circuito estaba plagado de piedras.....saludos


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

A mi me da igual kien gane yo lo k se esk el campeonato esta k arde y no es un monologo como en otros años,k se veia venir kien iva a ganar,este año puede ser "cualkiera"visto lo visto...

Por cierto os avei dao cuenta de lo feas k kedan la motos de supercross con paramanos,desde luego el circuito estaba plagado de piedras.....saludos


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

basu607 escribió:

A mi me da igual kien gane yo lo k se esk el campeonato esta k arde y no es un monologo como en otros años,k se veia venir kien iva a ganar,este año puede ser "cualkiera"visto lo visto...

Por cierto os avei dao cuenta de lo feas k kedan la motos de supercross con paramanos,desde luego el circuito estaba plagado de piedras.....saludos

No quedan feas, solo que los paramanos que hace cyrca y renthal son feisimos, con unos acerbis la cosa cambiaria


   
ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad