Benjamin Coysi no vino a Fuente Alamo y dobló a todos, ganó en sx2, pero en sx1, quedó 3º, y Rivas en USA, con moto de serie, creo que una de las finales entró el 11º.
Usted me perdonará las inexactitudes.
Pero ya puestos añadiré que en SX2 los FUNDIÓ a todos. Y en SX1 con una 250 hizo 3º que no es poca cosa. Lo que habrás entendido que yo quería reflejar es que siendo muy bueno, muy muy bueno, en America no entró en ninguna final.
Y Rivas que también es muy bueno hizo algo fantástico, con la de serie en las primeras carreras y clasificando, pero a partir de la 3ª carrera mas o menos ya estuvo dentro del equipo OFICIAL KAWASAKI AMERICA, con una moto muy mejorada en varias cosas como suspensiones y piezas de motor, y eso, sin querer quitarle ningún merito en absoluto a Manu, ya no es una moto de serie.
Si fuera tan facil se irian todos mañana.
Otro ejemplo Tyla Rattray, super colegui de Ben Townley, fué el año pasado a hacer una carrera en verano, de Campeonato AMA, se cayó y no hizo nada pero cambió el "me iré el año que viene" por un "quizás iré algún día" y eso que este es super oficial KTM y lo tendría todo muy facil.
Alguien lo ha dicho ya: esperad a ver Budds Creek el MXoN y haremos comparaciones más reales con lo que aquí se está hablando.
ANIMOOOOO VICOOOOO!!!!! MUCHA SUERTEEEE!
Saludos 😉 😆
ni edad, ni leches, mala suerte es la que ha tenido Vico en el comienzo de los ourdoors... quedan muchas carreras, veremos como le sale buenas carreras.
ANIMO VICO DESDE MALAGA!!
tener paciencia, vico llegara a estar en el top 20 kasi seguro 😉
tener paciencia, vico llegara a estar en el top 20 kasi seguro 😉
Plusforty..............no quiero ni pensar el polvo que nos meteran los cabr.............de los americanos en Buds Creek......uFFF!!
Y Javi, pues eso, ha tenido la mala suerte de Glen Helen, pero confío que la proxima carrera esté allí...............dado cañita de la buena!!
Vico es un luchador nato............... 😈 😈
pero entonces va a hacer toda la temporada ?
NO CREO q lo de la edad importe porque el compañero de carmichael el num 16 tenia 40 taccos... el año pasado. saludos
Hola a todos, estoy leyendo todos los mensaje y parece ser que alguno cree que lo de ir a america el llegar alli y empezar a ganar, pues no compis aquello es otra historia, los circuitos son diferentes`por no decir las mecanicas, os imajinais las motos de esta jente, deven llevar tocados hasta los radios de las ruedas y segun parece vico la lleva practicamente de serie y eso se nota a ese nivel, ademas parece que vico esta lesionado cosa que tampoco ayuda nada para estar delante, creo que todo es cuestion de tiempo y ya sabemos que vico por huevos e ilusion no sera, ademas siempre creo que le a perseguido la mala suerte pero sin embargo el sigue con la misma ilusion del primer dia, solo espero que mejore todo y la suerte le sonria un poquito y los resultados saldran solos, suerte campeon y recuerda que estamos contigo.
allí hay otra reglamentación en cuanto a preparaciones...y d hecho están menos preparadas q en españa....d hecho fijaros...xq siempre en usa tan corriendo con las dl año...y en europa ya con las dl siguiente... ES X ESO...no m lo he leído..pero m suena..q x ejemplo no pueden variar la estética dl motor y cosas así raras....no m sé los casos concretos XD
en serio k en usa están las motos menos preparadas k akí?
allí hay otra reglamentación en cuanto a preparaciones...y d hecho están menos preparadas q en españa....d hecho fijaros...xq siempre en usa tan corriendo con las dl año...y en europa ya con las dl siguiente... ES X ESO...no m lo he leído..pero m suena..q x ejemplo no pueden variar la estética dl motor y cosas así raras....no m sé los casos concretos XD
Una cosa eske en USA no puedan correr con prototipos y otra cosa es q las motos esten menos preparadas, cosa q es totalmente falsa.
En USA las motos van asta los topes, el peor ekipo del nacional americano lleva una preparacion de la ostia, mientras q aki en españa como dices tu el mejor ekipo del nacional...apenas retocan suspensiones y tal...
Las preparaciones de las motos de USA serian comparables a las preparaciones q corren en el mundial FIM.
Si te miras las motos de ekipos de la talla de Suzuky Makita, Yamaha Soan Manuel, Honda Factory, y ekipos de elite en USA, llevan piezas fabricadas exclusivamente para ellos, que no estan ni a la venta.
Luego tienes ekipos como el Kawasaky Monster/Pro Circuit, o el YOT (Yamaha of Troy) Que las piezas si que estan disponibles, son las mas altas de gama de catalogo de Pro circuit.
Ten en cuenta que ayi los patrocinadores ven mas dinero, tienen mas beneficios, por lo tanto invierten mas dinero en sus pilotos y les dan mejores productos que aki, es logico.
No puedo estar mas de acuerdo, porque en america el motocross es algo como aqui el futbol o quizas mas, y las motos llevan piezas como se suele decir, exoticas piezas las cuales pueden llegar a costar mas que la propia moto, ejem, suspensiones, e leido aqui que los motores no se pueden tocar, eso no me lo creo el mas asqueroso de los motores usa deve dar mas caballos que las preparaciones de aqui, si no porque muchas marcas sobre todo las japonesas ponen alli todo su arsenal de piezas e incluso algunos años las motos estan hechas pensadas para america caso de la honda cr 250 del año 97 la cual llebava un motor que era exclusivo para supercross. Por cierto si las motos no estan prepadas porque se esta hablando de bajar la cilindrada por que segun he leido a algunos pilotos les viene largo una 450 a si que algo habra no.
suspensiones hay equipos q llevan las de serie...x ejemplo kawa procircuit....yamaha of troy...xDD y más d suspensiones..como máx...pueden poner showa kit A...sólo para oficiales...iguales en europa q en USA
Xq las ktm's no van tan bien en USA como en europa?? xq en europa son "más oficiales" pueden cambiar cosas q en usa no....sino fíjate en USA a ver cuantas ktm's hay corriendo ...alessis's davalos...y eso en mx2 en mx1...casi ninguna XD
en k kedamos ?
en k están más o menos preparadas que aquí ? potk aki cada uno dice una cosa