Mira creo que habra equipos que las lleven de serie pero estoy ojeando una revista y he mirado lo que pone y hay de serie solo esta la palabra, casi todas llevan horquillas oficiales, en los amortiguadores los muelles son de titanio, los embrages Higson, escapes especificos para cada moto y piloto y un sin fin de pijotadas mas y eso es ir casi de serie pues entonces yo no se leer o en las revistas ponen una sarta de mentiras. Sigo ojeando la revistas y el numero de piezas del departamento de carreras del las distintas marca son innumerables, titanio y carbono por todos los sitios motores mejorados de todas maneras carburadores de magnesio, la lista de cosas da miedo y esto segun leo incluso en equipos satelites o sea los no oficiales, y todavia dicen que no van preparadas pues no lo entiendo.
Xq las ktm's no van tan bien en USA como en europa?? xq en europa son "más oficiales" pueden cambiar cosas q en usa no....sino fíjate en USA a ver cuantas ktm's hay corriendo ...alessis's davalos...y eso en mx2 en mx1...casi ninguna XD
Aver tio, en USA las ktm no van tan bien, aparte de xq son una puta mierda y no la kieren casi ningun piloto (vease declaraciones del mismisimo McGrath, q duro en KTM USA 6 meses) es xq sencillamente a KTM el mercado americano no le interesa o tiene medios como para entrar tan fuerte como yamaha o honda, sencillamente por eso.
Alli en usa lo creas o no ai el doble de inversion q aki, xq las suzukys, o las yamahas o las kawasakys no van tan bien aki en europa? pues x la misma razon, kawa, yamaha, honda y suzuky prefiere invertir en EEUU, q hacen una mayor inversion xo tb recogen mas...Compensa el zumo exprimir la fruta? pues yo creo q si...
En cuanto a lo de las suspensiones, estas totalmente ekivocados, los ekipos factory llevan suspensiones q no estan al alcance de cualkiera, digas tu lo q digas, y el resto de ekipos llevan la gama mas alta de cualkiera marca...
Porque te crees q cuando vino Wey o McGrath aki al SX de Madrid, lo unico q traia eran las suspensiones? pues x algo es tio. Las motos eran prestadas de tiendas completamente de serie xo ellos traian su orkilla debajo del brazo y del otro lado del xarco, xq aki eso no se puede conseguir.
Eeeeeeeeeee 13/13 tu ser gay xDD
Haber los que dicen de las preparaciones de USA y tal bla bla bla est numero de Moto Verde (el de este Mes) pone las preparaciones, y no van tan preparadas... Echarle un vistazo y leerosla que esta muy interesante aunke una cosa tiene razon argunas piezas no estan ala venta (o eso creo) y si no os la comprais(o le exais un vistazo) os pondre las preparaciones de las motos como la de Stewart Windhan carmichael chad reed entre otros...
y alguien sabe si va a hacer más carreras en usa ?
Creo que no, que ya vuelve para casa para recuperarse de la lesión aqui con los médicos conocidos, que allí cada curación, es pagar mucho dinero, y hay que prepararse para el nacional.
y alguien sabe si va a hacer más carreras en usa ?
Creo que no, que ya vuelve para casa para recuperarse de la lesión aqui con los médicos conocidos, que allí cada curación, es pagar mucho dinero, y hay que prepararse para el nacional.
Si nos tenemos que creer lo que dice moco verde, estamos perdidos, despues de estar comprandola durante 6 años al fin he visto la luz, solo saben copiar y pegar.
Pues lo dicho haga lo que haga Vico siempre sera el mejor, suerte en la proxima y mejorate.
un saludo
Que en USA corren con motos de serie??????????????
Que las preparaciones sean distintas, eso no quiere decir que sean de serie.
Las KTM´s, hace años (no muchos) no había ni una en USA, y como es un mercado muy importante para los fabricantes KTM inició la entrada en USA y están en ello.
Si VICO está lesionado es lógico que vuelva a España. En USA no hay Seguridad Social y los gastos médicos hay que pagarlos.
VICO es y ha sido el más grande piloto de MX de España.
ANIMO VICO!!!!!!!!!!!!!!!
Y MUCHA SUERTE QUE TE LO MERECES.
Los EQUIPOS OFICIALES al 100% HON, KAW, SUZ, YAM (excepto KTM), estan en USA.
El recorrido que siguien las motos y las piezas es del ALL JAPAN (campeonato Nacional japones), luego van a AMERICA, y luego y por ultimo, llegan a EUROPA.
Me gustaria que hicieran comparativas entre las siguentes motos:
POURCEL - VILLOPOTO
BARRAGAN - ALESSI
STRIJBOS - CARMICHAEL
COPPINS - REED
Me apostaria lo que fuera a que cualquiera de las motos de los pilotos USA, tiene mas piezas de fabrica que las de los europeos ...
Y el que ha dicho por ahi que a KTM no le interesa el mercado americano, creo que esta equivocado. No solo del MX vive la marca, y en los GNCC, llevan arrasando los ultimos 3 anos, primero con SALMINEN y ahora con NIGHT (bueno, Night no arrasa tanto, pero tampoco le va mal).
Tambien les interesa el DAKAR, por eso ficharon a Chris Blais, para tener mayor repercusion en USA.
Ademas, en todos los supercross organizan la KTM Challenge (con las minis), para formar a futuros pilotos y blindarlos, como puede ser ZACH OSBORNE.
Decir que a una marca como KTM no le interese entrar en un pais en el que viven mas de 200 millones de personas, el pais numero uno en la industria del motocross y supercross, que vive por y para el deporte, es decir barbaridades.
Y respecto a Vico, ole sus cojones, que se recupere, y que cuando este al 100 % (moto y piloto), que vuelva para demostrar de lo que es capaz. Animo JAVI, y animo a su colega PACO RICO.
Nota de prensa que nos envió ayer KTM (para los que piensan que a KTM no le interesa USA):
KTM North America Breaks Ground on Additional Amherst Facility
Amherst, OH – KTM North America held their official groundbreaking ceremony to launch the construction of the new North American Parts Distribution Facility on May 15.
The ceremony took place outside their current North American headquarters on Milan Avenue in Amherst. Master of Ceremonies was Jon-Erik Burleson, President of KTM North America. Present were KTM North America staff of approximately 100 employees.
The list of participants in addition to Burleson consisted of KTM CEO, Stefan Pierer; KTM CFO, Patrick Kruger; KTM Managing Director of Worldwide Sales and Marketing, Hubert Trunkenpolz; Vice President of KTM North America, Jakob Branner; KTM North America Vice President of Finance, Darin Gillis; Amherst Mayor, David Taylor; and local racing and KTM legend, John Penton. Their comments referred to the importance of this facility for KTM North America and the exciting future this building will provide for the company.
Plans call for a 50,000-square-foot addition to the present three buildings, which total 53,000-square-feet of distribution space, training area and accounting, sales, marketing and executive offices. KTM plans to have the newest addition up and running by January of 2008
alarcone,no seas iluso ombre...como te va a poner en el moto verde lo que en realidad llevan,ai pondran 5 cositas de 25...
O es que si fueras rico,vas a 1 taller con la lista de la moto de villopoto y le dices que te la hagan igual?jaja,ai cada 1 tiene unas preparaciones distintas,que no saben ni ellos mismos...
enga saludoos y gas
Aqui se piensa la peña que somos Bilingües... xD
Iluso?? caya...Eso Lo Sera TU... yo no he desguazao una moto de esas, yo leo y pongo lo que leo y si lo pongo y esta mal(pos mira)...,aunke no croe ke tu sepas mas ke los de moto verde pero segurisisimo...O esk arguno de Aqui a visto una desas la ha tocado???...
Las preparaciones tienen su importancia pero no tanto, yo creo que el piloto es por lo menos el 80 por ciento y la moto como mucho el 20 por ciento. Mirad los tiempos de las 250 en el mundial y USA, estan muy cercanos a las 450 y anda que no hay diferencia de 250 a una 450.
Villopoto estaria entre los cinco primeros de 450 con su 250, la prueba esta en el buen papel que hizo Cairoli por ejemplo en el motocross de las naciones.
No se mas que moto verde,pero si se que los de moto verde no ponen todo lo que llevan esas motos,o a ellos no les dicen todo lo que llevan,q es distinto...
No e dixo que lo que ayas puesto este mal,e dixo que lo eso que as puesto es una cuarta parte de lo que llevan...
saludos y gas
kxf_7 tiene rason si pusieran exactamente todo lo que llevan las motos, todo el mundo querria tener la moto de stewart o la de carmichael, y despues estan el gran trabajo de sus mecanikos...
pero he leido que la AMA no deja hacer muchas modificaciones en las motos. que hay más libertad en el mundial para correr con prototipos