Foro de motocross

"VIDEO" 1r SUPERCRO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

"VIDEO" 1r SUPERCROSS + FREESTYLE VIGO 2010

55 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
204 Visitas
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

chicos comienza la cuenta atras para el mejor espectaculo de estas navidades, va a ser impresionante con el nivel de pilotos que hay.


   
ResponderCitar
(@guadalen)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 291
 

bradshaw escribió:

buena iniciativa y con los tiempos que corren el merito es doble, por supuesto que yo ire y animare a todo el que pueda, muy buena noticia esta carrera

tienes rason bradshaw que con los tiempos que corren alguien como sidney tenga lo que hay que tener para meterse en pedazo carreron en un recinto cerrado con el monton de tierra. maquinas y esfuerzo que hay que hacer para montar un indor. no se ha cortado en lo mas minimo. era un tio con muchos cojones como piloto. primer piloto español en tirar al backflip que tiene huevos y va por el camino de ser lo mismo como organizador. a ver si levanta esto que esta mu mal.
por poco que puedamos subimos con los del moto club a flipar con supercrosssssssssssss del bueno.
ademas volver a ver a torronteras batirse el cobre contra las cuatro tiempos pue ser memorable


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

con gente como sidney ya no nos hara falta la "GRAN AYUDA" de la RFME para mantener con vida el SX en España


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

fon_84 escribió:

con gente como sidney ya no nos hara falta la "GRAN AYUDA" de la RFME para mantener con vida el SX en España

AMEN

Por esta razón le deseo lo mejor a Sidney y que esta carrera sea un éxito total. Espero que rápidamente nos informéis de los resultados y de como ha ido todo.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

Bueno chicos a las 9.00 de la mañana ya arrancamos hacia vigo, desde cadiz ( 960 km ), asi que venga animaros y estaremos alli muchos mxtotaleros para ver el mejor espectaculo de supercross en España. Y el que no quiera carretera, pues como mi colega por 68 euros vuela en avión hasta las rias baixas,jejeje.


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 603
 

fon_84 escribió:

Bueno chicos a las 9.00 de la mañana ya arrancamos hacia vigo, desde cadiz ( 960 km ), asi que venga animaros y estaremos alli muchos mxtotaleros para ver el mejor espectaculo de supercross en España. Y el que no quiera carretera, pues como mi colega por 68 euros vuela en avión hasta las rias baixas,jejeje.

envidia sana es lo que yo tengo
ver a mis colegas rivas y macanas este ultimo con su recien estrenado campeonato de europa bajo el brazo es todo un lujo, lesage, garrido etcetera.
gente si alguien de la zona muricia o alicante tiene intencion de ir yo me sueldo fijo((gastos a medias)).
a ver si caen fotillos por aqui
muchas suertesssss a toooosssss


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Estuvo bonito, el terreno segun como y en que mangas se ablandaba y se hacian roderas, pero bien con un circuito más dificl que facil.
1ºRivas 2ºLessage 3ºRoman Perez y en 65cc Victoria para Jorge Prado


   
ResponderCitar
(@sidney_de_andres)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Supercross de primera en el Ifevi de Vigo.

El pasado sábado 18 de diciembre se disputó el tan esperado Supercross + Freestyle de Vigo. El público Vigués supo responder y cerca de 4.000 personas abarrotaron las gradas del Ifevi.

Carreras con mucha adrenalina, emoción y al borde del infarto, donde se vieron adelantamientos, saltos de vértigo, figuras acrobáticas y caídas (sin ninguna consecuencia).

El protagonista de la tarde fue el madrileño afincado en Murcia Manu Rivas, demostrando porque es el actual campeón de España de Supercross. Rivas consiguió la victoria en la primera Semifinal, Final y “Face to Face”, donde mantuvo un gran duelo con el francés Maxime Lesage y el gallego Román Pérez, que consiguió una meritoria tercera posición.

Los otros grandes héroes de la noche fueron los pilotos alevines, donde hicieron disfrutar y levantar de sus asientos a todos los asistentes. El ganador fue Jorge Prado, seguido de Joel Antón y Breogan Toruriñán.

Por otro lado, pudimos ver en acción a dos de los mejores Riders de Freestyle Motocross, Edgar Torronteras y Víctor Córdoba. Saltaron a una distancia de 24 metros y a escasos centímetros del techo de Ifevi. Ejecutaron acrobacias de gran dificultad, destacando el “Turn Down” de Víctor Córdoba, y un “Back Flip Tsunami” de Edgar Torronteras. Para finalizar, hicieron varios saltos uno detrás de otro ejecutando las mismas figuras.

De este modo, dimos por finalizada esta primera edición del Supercross + Freestyle con una calificación de notable alto con muy buenas perspectivas para el futuro, quedándose satisfechos con el trabajo realizado por la organización Free Sports Factory (Sidney de Andrés) y el equipo Dagan Off Road.

Agradecer la colaboración de Dagan Off Road, Instituto Feiral de Vigo IFEVI, Tenencia de Alcaldía, Talleres Arteixo, Coca Cola, Hyundai, Ibericar, Caixa Nova, KTM Anca, Radio Vigo, Gripmoto.

CLASIFICACIONES

CLICK AQUÍ PARA VER FOTOS

Attachments:

   
ResponderCitar
(@sidney_de_andres)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Supercross de primera en el Ifevi de Vigo.

El pasado sábado 18 de diciembre se disputó el tan esperado Supercross + Freestyle de Vigo. El público Vigués supo responder y cerca de 4.000 personas abarrotaron las gradas del Ifevi.

Carreras con mucha adrenalina, emoción y al borde del infarto, donde se vieron adelantamientos, saltos de vértigo, figuras acrobáticas y caídas (sin ninguna consecuencia).

El protagonista de la tarde fue el madrileño afincado en Murcia Manu Rivas, demostrando porque es el actual campeón de España de Supercross. Rivas consiguió la victoria en la primera Semifinal, Final y “Face to Face”, donde mantuvo un gran duelo con el francés Maxime Lesage y el gallego Román Pérez, que consiguió una meritoria tercera posición.

Los otros grandes héroes de la noche fueron los pilotos alevines, donde hicieron disfrutar y levantar de sus asientos a todos los asistentes. El ganador fue Jorge Prado, seguido de Joel Antón y Breogan Toruriñán.

Por otro lado, pudimos ver en acción a dos de los mejores Riders de Freestyle Motocross, Edgar Torronteras y Víctor Córdoba. Saltaron a una distancia de 24 metros y a escasos centímetros del techo de Ifevi. Ejecutaron acrobacias de gran dificultad, destacando el “Turn Down” de Víctor Córdoba, y un “Back Flip Tsunami” de Edgar Torronteras. Para finalizar, hicieron varios saltos uno detrás de otro ejecutando las mismas figuras.

De este modo, dimos por finalizada esta primera edición del Supercross + Freestyle con una calificación de notable alto con muy buenas perspectivas para el futuro, quedándose satisfechos con el trabajo realizado por la organización Free Sports Factory (Sidney de Andrés) y el equipo Dagan Off Road.

Agradecer la colaboración de Dagan Off Road, Instituto Feiral de Vigo IFEVI, Tenencia de Alcaldía, Talleres Arteixo, Coca Cola, Hyundai, Ibericar, Caixa Nova, KTM Anca, Radio Vigo, Gripmoto.

CLASIFICACIONES

CLICK AQUÍ PARA VER FOTOS

Attachments:

   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

no he estado en la carrera pero ha tenio k star bien!

dos cositas k kiero decir una es corejir el fallo k dice sidney manu rivas no es el actual campeon de españa lo es maxima lessage!!!aun k haya sio una carrera la gano el y es el actual campeon de españa!!!
otra cosita y edgar torronteras no iva a correr el sx?
un saludo y espero k hagais algo por aki en la costa de andalucia!!!


   
ResponderCitar
(@sidney_de_andres)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 32
Topic starter  

Hola a todos!

En relación a lo que dice "Alemán 971", no voy a entrar en debate pero simplemente me refiero a lo que pone la Federación española http://www.rfme.net/web/esp/microsite.asp?Id=246&microsite=34 . Por pena de todos, los amantes y profesionales que han participado en el Supercross en la única prueba disputada del Ctº de España de SX, al ser 1 única prueba, este 2010 no ha habido Ctº de España, por lo tanto Manu Rivas es el actual campeón de España, o mejor dicho, virtual campeón de España... Maxime lleva un gran trayectoria y quiero destacar su 3ª posición en el Ctº de Europa de SX 2010! En cuanto al Ctº de España, solo espero que en el 2011 se celebre un campeonato con "cara y ojos"...

En cuanto a la NO participación de ET en el "Face to Face", no participó ya que tuvo problemas en la suspensión trasera y apenas podía empalmar los triples... Hizo una muy buena exhibición de FMX pero con algunas dificultades debido a los problemas en la suspensión. Solo hacia falta ver lo mal que le salía la moto al despegar de la rampa de Freestyle. Inclusó así, le tiro a Flip!!!

Por suerte no hubo ningún incidente y ele evento funcionó a la perfección!


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

aam gracias por la informacion no sabia k no era valido el campeonato pero eso lo decidieron en la asamblea y me acabao de enterar pero no lo dicho con ningun mal rollo ni keria krear algun debate....
por lo de e.t. lo entiendo enfin aver si se organiza algo por aki en andalucia y si peude ser en la costa !
un saludo !


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Aquí tenéis un pequeño video de la carrera:


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

seguramente salga el enlace porque aun no domino esto muy bien,ahi llevais el face to face manu vs maxime


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

al final lo he subido bien, jejeje.
Bueno comentar un poco lo que fue el evento bajo mi punto de vista,que seguramente seria uno de los primeros en llegar y uno de los ultimos en marcharme. El sitio magnífico, muy grande amplio, muy bien iluminado y con unas magnificas gradas. El circuito espectacular, me encanto el diseño,sobre todo el doble de meta que era impresionante (para mi aún más que el triple), la pena es que el terreno estaba un poco blando por las lluvias que hubo la semana antes en la zona, pero aun así el circuito aguanto perfectamente. En cuanto a los pilotos, se notaba a leguas que tenían mucha hambre de sx, nos demostraron todos que ninguno iba a dar su brazo a torcer. Para mi destacar el nivel que llevan Manu Rivas y Maxime Lessage que creo que este año les ira bien en U.S.A ya que estan muy fuertes, fuertes también estuvieron los pilotos que tenían que demostrar ante sus paisanos que son cracks de la elite nacional de este deporte, un super técnico Román Perez que demostró seguir al pie del cañon y un Adrián Garrido que queria demostrar a su publico el porque es el actual campeón de sx gallego, un Juan Perez de la Torre que nos dejo claro que aunque se ha centrado en el mundo del enduro no se le olvida el estilo del sx, y la mala suerte que se cebó con el recién proclamado campeón de europa Carlos Fernandez Macanás y no tuvo su día, aunque pese a las caidas estuvo aguantando el tipo ante los mayores.
Creo que sin lugar a dudas Rivas fué el mejor durante toda la velada asi que un 10 para él.
Por lo contrario el 0 se lo pondría a Ortuño ya que me encontraba en la curva de salida en primera fila y vi sus rifirrafes con Garrido durante el face to face(lastima que no lo pude grabar,observar en el video que subi antes donde me encontraba exactamente) , no me esperaba esto de este chico,
Esperemos que en el 2011 podamos tener eventos como este por todo el país y no tener que esperar hasta final de año para "quitarnos el mono" del espectáculo del supercross. Un saludo y gasssss.


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad