Bueno que como hace 2 años hicimos pues otra vez, para los amigos y asiduos del circuito, desayuno con chocolate y churros y para comer parrilla de carne y si es posible unas miguitas.Todo esto gratis para el personal y el entrenamiento como siempre, ah el circuito pues como lo conoceis, repasado, arado y lo que haga falta para que este en perfectas condiciones,(vamos como siempre, arenita a tope y a das mucho gass). Recuerdo a todo el mundo que recomendamos que dispongais de seguro personal de accidente o licencia con la covertura de la federacion para vuestra seguridad.
Para los pilotos que corren con licencia del motoclub todo gratis, haber si pasamos una buena jornada crossera. Si hay muchos pilotos grandes y pequeños haremos tandas. Para mas info. 649 93 01 54. CIRCUITO MX-PARK SONSECA salida Sonseca-Este de la N-401. Miercoles, Sabados, Domingos y festivos de 9,oo h. a 15,00h.
Yo me apunto.. jeje
Votos a favor de que se monte la parrilla de salida ( para unos 5 o 6 pilotos ) y poder hacer entrenamientos de salida
+1
Yo me apunto.. jeje
Votos a favor de que se monte la parrilla de salida ( para unos 5 o 6 pilotos ) y poder hacer entrenamientos de salida
+1
mmmmm
Puede ser un buen día para volver a hacer fotos...jeje
Bien chicos lo tenemos en cuenta, 6 parrillas para entrenar o probar. Seguimossssss
Yeeeaaahhh... como unos PRO's..
Con parrilla de salida y todo el circuito como en carrera...
Brutaaaal...