Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

crf 450 x

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
Topic starter  

Estoy mirando de comprar una moto de enduro y la que mas me gusta es la honda, que opinais de ella? tambien he mirado la wr 450 y la exc 450
que opinais?cual os gusta mas?


   
Citar
(@freeridingbikelife)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 364
 

yo como pienso k honda son los motores mas fiables y mas duros,,para enduro k trata de eso te diria honda,,kizas ktm tb 😉


   
ResponderCitar
(@alvaro94)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 466
 

Yo te digo q todo el mundo de 450 se pilla honda,de mx y de enduro supongo que será todavia mas dura de lo q es y como dice jorge ktm tmb mola,saludos


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
Topic starter  

gracias por contestar.
hombre de enduro lo que mas veo yo son yamaha y ktm pero ami me gusta mas la honda. si alguien me puede decir algo mas de motor suspensiones y eso se lo agradeceria. saludos


   
ResponderCitar
 dito
(@dito)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

yo m kogeria antes ktm k honda


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

ni se te ocurra comprar honda puede ser muy fiable lo k kieras pero no tiene nada k ver con la de cross no tiene potencia al tener 5 marxas al ir a dar mas para otra marxa como moto d enduro asta ay llega se keda muy corta en mi opinion nunca compraria honda la de cross para mi es la mejor moto de cross pero la d enduro no la kiero ver ni en pintura y ademas un amigo k la tiene y rompio la palaca del freno y costaba 80 o 90 euros encima los repuestos son caros dime una cosa vas a competir si compites comprate la ktm 450 exc y si no compites comprate la ktm 525 exc k es una mavaravilla y el unico problema de esta moto es competir por k cuesta muxo acerse con ella en una crono tu pon si vas a competr o no y te respondo feli navidad y prospero año nuevo


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
Topic starter  

no yo no kiero competir, yo hago cross con una kxf 250 y tambien me gusta el enduro por eso me quiero comprar otra de enduro para ir los domingos y eso. gracias por contestar..


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

si no vas a competir te merece la pena ktm 525 exc de verdad tiene muxo par respond bien en todas las marxas merece la pena gastars poco + y comprarsela te la recomiendo pero tu decision es la k vale feliz navidad y prospero año nuevo


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
Topic starter  

gracias por contestar, pero una 525 no sera demasiado?nosotros lo que mas acemos son trialeras y senderos y eso.


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

no mi padre ace todo eso y a tenido ya tres y ningun problema si tienees tacto es la mejor moto para hacer rutas pero para correr en cronos es muy dificil llevarla y no es tan dificil llevarla yo la cojo no ay problema sino a alguien k conozcas di k te deje probarla pero en realidad empezaro a ir perfeztas en 2005 la 2003 por ejemplo no tiene naa k ver si tienes la oportunida prueba la una a partir del año 2005 feliz navidad y prospero año nuevo


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
Topic starter  

gracias tio mirare aver si me dejan probar alguna y ya te contare cual me pillo cuando lo decida gracias y feliz año nuevo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad