Foro de motocross

Dudas sobre la derb...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Dudas sobre la derbi senda 125

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
83 Visitas
(@ashburn)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Buenas, hace poco me compre la derbi senda 125 supermotard, i me gustaria pasarla a enduro, ke tendria que cambiar i mas o menos cuanto me costaria?
Gracias.
Saludos

P.D: Esta es la moto, os pongo la foto: http://www.motorbike-search-engine.co.u ... nda125.jpg

Enga gracias por adelantado


   
Citar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

tendrias que...vender la moto, y comprar otra si lo que quieres es hacer enduro 😉 , si lo que quieres es hacer un experimento en el que la moto no sirva para nada cambia las ruedas enteras y catalina, no sé como es el motor de esa moto por eso no puedo decir más, pero vale más la pena que la vendas y compres alguna opurtinad que ya verás que sales ganando, no rompas esa moto que así esta bien, suerte 😉

pd: ''aunque la mona se vista de seda, mona se queda''


   
ResponderCitar
(@ashburn)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Topic starter  

jajajajajjajajaja, pues ke putada, yo ke pensava ke kanviando las ruedas i los amortiguadores ya estava...
Muchas gracias, bueno, pues no la tokare i ya mecomprare la dt enga muchas gracias.
Saludos


   
ResponderCitar
(@ashburn)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Si una cosa, me parece ke el motor de la derbi senda 125 de supermotard es el mismo ke el del modelo de enduro, entonces canviando las ruedas, tendria una moto para, "ir por senderos", para hacer un poco el loco, solo un par de saltros cada 10 km, xd

A ver si tengo suerte, xd, saludos


   
ResponderCitar
(@mila)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 113
 

ups yo creo que eso no tiene arreglo a ponerla enduro!!! es lo que ha dixo te la vendes i te compras una de enduro, porke si no mal!
haciendo enduro con eso la romperias por todos sitios!

saludos!


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

yo creo k deberias venderla y comprar una enduro por k en 2 dias va a estar destrozada t saldra mas rentable piensalo


   
ResponderCitar
(@ashburn)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 5
Topic starter  

muchas gracias por los consejos, pero... me podrias definir ke es para vosotros enduro? es ke me parece ke yo estoi pensando en otra cosa, XD
Gracias, espero su respuesta


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad