Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ktm 125cc

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
58 Visitas
(@selminer)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 16
Topic starter  

tengo un amigo que se quierre comprar una ktm 125cc pero no save si con 16 años la puede circular debido a los caballos... de la moto, podriais ayudarme?


   
Citar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

El rollo es el carnet A1 nada más, por los CV no te preocupes. Yo es la que tuve con 14 años 😉 😉


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Hola,

yo me estoy sacando la teorica del coche y de la moto y por lo tanto voy un poco informado del tema jeje

Pues no, no puede circular con ella ya que la potencia máxima es de 11Kw que no se exactamente cuanto es en caballos pero me imagino que serán unos 15 o así y la ktm tiene unos cuanto más jeje Otra opción sería limitarla pero no se si esto es posible. Espero haberte ayudado 🙂


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

La mayoría de 125s pilotadas por chavales de 16 años estan limitadas de papeles pero no lo estan realmente.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@kiwix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 206
 

eso mismo, yo tamb l tenia limitada de papeles de fabrica, "la gasgas" pero reales tenia algo mas del doble de lo permitido...., no creo q exista kits de limitacion para las ktm de enduro sinceramente, como no cojas a alguien q sepa tokitear la centralita del cdi, aun asi no se asta q punto eso es homologable,
veo mal el tema, si no viene de la casa asi escrito.... 🙁


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Por dios no me seáis cafres!!!!!

Todas estas motos vienen limitadas en papeles, pero realmente no lo están. En la 125 teóricamente no debe sobrepasar los 15CV y creo que tiene unos 32CV la KTM, y no pasa nada. Pero no es sólo la 125, en teoría los primeros años del carnet A (hasta los 20 años) no se puede llevar más de 250cc y los CV están restringidos también pero no recuerdo a cuanto, y yo voy con mi 400cc y 43CV tan feliz por la calle siendo en teoría ilegal porque no llego a 20 años todavía ni la moto cumple los CV jejeje.

Esto es como todo, al principio los papeles a nombre de tu padre o madre, el seguro también y tú te das tus paseos. Yo vivo casi en el centro de mi pueblo, y cuando vuelvo a casa, inevitablemente formo escándalo y mira que intento evitar que me miren pero no se puede, en 6ª a 40km/h suena más que cualquier cosa...y me han parado millones de veces, me miran el carnet, el seguro que esté pagado, que coincida la matrícula con la que llevo de papel!!! y a casita. Si es que te tiene que tocar un amargado para que te saque algo...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Por dios no me seáis cafres!!!!!

Todas estas motos vienen limitadas en papeles, pero realmente no lo están. En la 125 teóricamente no debe sobrepasar los 15CV y creo que tiene unos 32CV la KTM, y no pasa nada. Pero no es sólo la 125, en teoría los primeros años del carnet A (hasta los 20 años) no se puede llevar más de 250cc y los CV están restringidos también pero no recuerdo a cuanto, y yo voy con mi 400cc y 43CV tan feliz por la calle siendo en teoría ilegal porque no llego a 20 años todavía ni la moto cumple los CV jejeje.

Esto es como todo, al principio los papeles a nombre de tu padre o madre, el seguro también y tú te das tus paseos. Yo vivo casi en el centro de mi pueblo, y cuando vuelvo a casa, inevitablemente formo escándalo y mira que intento evitar que me miren pero no se puede, en 6ª a 40km/h suena más que cualquier cosa...y me han parado millones de veces, me miran el carnet, el seguro que esté pagado, que coincida la matrícula con la que llevo de papel!!! y a casita. Si es que te tiene que tocar un amargado para que te saque algo...


   
ResponderCitar
(@isaacyz250)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 153
 

ola buenas yo tengo 17 años y tengo una gasgas ec 125 la moto en teoria no la puedo llevar por la calle por los cv, pero cuando la compre me dieron un escape con una entrada de aire ( un tubito), yo lo puse una vez pero lo quite por que la moto perdia mucho,pero aun asi te sirve para pasar la itv.
nose yo si con la ktm tambien te dan un escape o algo asi para la itv, pero yo que tu no me preocuparia tanto, yo siempre e llevado el escape de enduro y nadie me ha dicho nada. saludos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad