wenas,una preguntita se pueden matricular las motos de cross?,y si se puede,¿ke se deberia hacer para matricular?,gracias de antemano 🙂
no kreo q se pueda, aparte si se pudiese tndrias q ponerle una bateria, fokos, lo del ruido... etc etc .pues , tienes algun proyecto?? saluos y gaas
hola,no tngo pensado ningun proyecto,pero e visto ke a los 16 años t puedes sacar el carné de 125 cc y keria ver si podia matricular mi ktm 125 de cross. 🙂
jajaja , no staria mal XD
saluos
Yo he oído que necesitas en primer lugar poner a la moto un kit de matriculación: encendido con salida de luces, foco, batería, intermitentes, portamatrícula, luz de freno, claxon, ect... todo lo necesario para pasar la ITV, y después hacer un proyecto por medio de un ingeniero que te declare bajo su firma que la mot es apta para circular por la vía pública, y así poder pasar la ITV de industria y conseguir el objetivo, que te hagan una documentación homologada, una tarjeta de inspección técnica; una vez con ésta ya todo es coser y cantar, pagar el impuesto de matriculación y hacer los trámites, el impuesto de circulación del ayuntamiento en cuestión, asegurarla y a volar. Todo esto creo que te puede salir por unos 2000 € 😯 😯 , pero es lo que hay...
yo pensaba ke podia salir entre 800e 😕 )
de todas formas gracias por la informacion 😆
Cuesta en torno a 1500 Euros y solo se puede hacer para unos determinados modelos.
El problema de estas motos es la homologación, que se hace por unidad individualmente. Aparte de lo que dice NaYaRa del kit, matriculación...
Lo mejor es que te compres una de enduro.
parece ser ke es la unica mejor opcion 😕
kreo ke poniendo el kit de matriculacion ke es lo ke dicen por hay 1500 euros y llevandola a la itv puedes tenerla perfectamente el problema es ke tendras una moto de enduro en vez d euna de motocross no andara igual para nada y te abras gastado dinero tontamente
andar yo creo k wa a andar iwal lok pasa k usandola a diario was a gastar muxa pasta.para eso estan las de enduro no??para no tner k pasar una de cross