Foro de motocross

Poner kit enduro a ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Poner kit enduro a ktm 125 sx

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
81 Visitas
(@javitorres)
Reputable Member
Respuestas: 241
Topic starter  

Ola tngo la 125 del 2003 y keria saber cuanto mas o menos me costaria poner el kit enduro
solo le pondria el cdi de luces, careta, intermitentes y la placa para pasarla por itv
otra cosa si sabeis q costaria hacerle los papeles y meterla en ficha tecnica y demas

(@gavinteam)
Reputable Member
Respuestas: 253

Solo te digo una cosa: Olvidalo.

ya no matriculan motos de cross de 2t, por que hace 1 mes que entro en vigor la nueva ley anticontaminacion, y aunque pudieras, te costaria entre 1000 y 1500 euros, que sinceramente, no se si te valdria la pena...

Pillate una EXC que esa si que esta hecha para salir a las vias publicas 😉

Saludos y gas

ResponderCitar
 MJ
(@nayara)
Trusted Member
Respuestas: 90

hola! yo he estado mirando desde hace unos meses lo mismo que tu pero era para comprar una yamaha de 125 de cross y hacerla de enduro ya que no hay yamaha de 125, bueno el tema es que hable con matias nilson y me dijo que el lo hacia pero que ponerle el kit de enduro y hacer los papeles para matricularla me costaba 2000 euros, no creo que te merezca la pena.

ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Topic starter  

gracias de todas maneras, queria correr algunas carreras del andaluz de enduro pero tendre que dejarme el bolsillo y cojerme una exc

ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Respuestas: 696

buenas con lo que t tendrias q gastar pa ponerle el kit enduro t lo ahorras vendes la sx y con el dinero q te den y el dinero q tenias k invertir en poner ala sx el kit de enduro y pquillo mas te pillas la exc del 2007 o si no la del 2008 q creo q ya a salido o le faltara poco para salir
saludos y gas 😈

ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member

buenas con lo que t tendrias q gastar pa ponerle el kit enduro t lo ahorras vendes la sx y con el dinero q te den y el dinero q tenias k invertir en poner ala sx el kit de enduro y pquillo mas te pillas la exc del 2007 o si no la del 2008 q creo q ya a salido o le faltara poco para salir
saludos y gas 😈

ResponderCitar
(@javitorres)
Reputable Member
Topic starter  

gracias eso tendre q acer 2008??? si tienes fotos x ai pasalas

ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member

en esta pagian salen dos fotos no es gran cosa lo q sale pero mejor q nada jeje
http://www.moto22.com/2007/04/29-2008-k ... de-la-moto
un saludo y gas!! 😈

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad