yo no me liaba a salir por la montaña kon una moto de kross es mas dnd vivo ya no salen ni los k llevan moto de enduro kasi, pk pa ir por kaminos de 4 metros , a veces te encuentras a los mossos al final de una trialera xD i mas de uno a bajao a pata de la montaña. yo me kedava una de enduro ktm o gas gas 250 i no tendras ningun tipo de problema en un circuito de motocross 😀
yo no me liaba a salir por la montaña kon una moto de kross es mas dnd vivo ya no salen ni los k llevan moto de enduro kasi, pk pa ir por kaminos de 4 metros , a veces te encuentras a los mossos al final de una trialera xD i mas de uno a bajao a pata de la montaña. yo me kedava una de enduro ktm o gas gas 250 i no tendras ningun tipo de problema en un circuito de motocross 😀
Eso de ke las motos de cross se calan el las trialeras??? a ke os referiis porke no pueden subir, o por ke???
javi vanm peor por que cada cosa para su sitio.. al de mx tiene laprimera muy larga para una trialera, con lo cual se cala mas, gastas mas el embrague, calientas mas la moto.... en 125 2t es casi inapreciable la diferencia