de estetica esta muy guapa ...
los acabados tambien estan muy bien
S puede matricular esa moto?
Lo que mas mola es la pata lateral.. jaja
estos chinooosss.. madreeee
este modelo no pero en septiembre llegaran las que si se pueden y incluso saldra una 450cc,para el que no le guste la pata cabra que se la quite que las de cross no tienen pata de cabra un saludo.
cuando salen las de 450?
no creo ke sean muxo mas caras no?
saludos genteee
http://www.mxtotal.net/motocross/index. ... Itemid=575
PIT. IMPORT leete esto que creo que mogue te lo dice por eso. Otra cosa yo particular mente no me compraria esa moto porque por la esperiencia que tengo lo barato sale al final sale caro, me esperaria a tener pasta suficiente pa comprarme una buena moto aunque fuera de segunda mano
uufff, yo no me la jugaría a hacer una recepción de un salto con eso, no se porque pero me da la sensación que se espatarraría ahí mismo.
Sin dudar me compraría con los 1200€ una de segunda mano, saludos!!!!
CONTRA GUSTOS NO AI NADA ESCRITO PERO YO PREFERIRIA PILLAR UNA CROSSERA ''NORMAL'' AUNQUE SEA MAS ANTIGUA ANTES QUE UNA CHINA POR EXPERIENCIAS DE AMIGOS... ALOMEJOR ES BUENA PERO YO NO VOY A SER EL QUE LO AFIRME...
NO ME FIARIA NI PARA QUE LA NOVIA SE DE UNA VUELTA... LE DEJARIA ALGUNA MIA ANTES...JAJA
1 SALUDOO!!
muy buenas, la verdad es que la moto tiene muy buena pinta, pero yo soy demasiado nuevo en esto para poder opinar con precision en modo tecnico, en el estetico, es muy bonita, al menos para mi gusto, si que me preferiria pillar algo de segunda por el tema de la potencia, ya que el salto que pueda dar yo es para reirse y la suspension tampoco creo que me fuese a fallar. de todas formas se pueden ver en directo? en que ciudad? un saludo
bueno chicos aqui tenis un video en accion.
o ellos son muy malos.... o la moto es malisima i pareze que sean malos
una de dos
bueno chicos aqui tenis un video en accion.
La rubia tiene buena pinta.
En el vídeo se ve que la moto levanta polvo y que el piloto tiene un estilo bastante feo, poco más.
chicos que mas quereis por 1200 euros que creeis que por ese precio te van a dar la moto de barragan o cervantes.
😆
Yo sigo pensando que pagar 1200eu por un corta cesped con ruedas de tacos es caro