Foro de motocross

tubo y silenciador ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

tubo y silenciador para ktm exc 125 (¿doma o fmf?)

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@julokomx)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 3
Topic starter  

hola a todos, hace ya k no m meto x aqui pro tengo un lio y me gustaria k m ayudarais,vereis, tengo una ktm exc 125 y le quiero poner un tubo+silenciador de 250 pro no se cual ponerle 🙁 . k ventajas y desventajas tiene un fmf frente a un doma,,¿cual me recomendariais?

gas a tope y endurero hasta la muerte


   
Citar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues mira, yo te recomiendo que el pastón que valen los escapes los emplees en llevarla a que te pongan a punto las suspensiones, a comprarle refuerzos para el radiador, cubrecárter y todo lo que puedas...y lo último, ponerle un escpape. Porque lo único que se hace con un escape es hacer ruido, y no estamos los endureros como para andar dando más la nota...suficiente mala fama tenemos ya. Y encima, si diese un cambio radical a la moto mira, pero es que no hacen absolutamente nada!!! Y yo he tenido la misma moto y ahora una 400 y los escapes son inútiles y caros.

No te lo compres, hay mil cosas mejores.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad