Foro de motocross

yamaha wr250f ayuda...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yamaha wr250f ayuda!!!!!!!

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
82 Visitas
(@goiuri)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
Topic starter  

hola a todos kisiera preguntaros si sabeis si a dado algun problema de embrage la yamaha wr250 f porke no se ke la pasa a la mia estoy asta los huev............... del puto embrage y de las velocidades porke no entran bien si sabeis si an dao algun problema os agradezco ke me lo digais a es del 2006 un saludo y gracias de antemano 😉 😉


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Puede que sea problema del selector del cambio, que por lo que sea no este funcionando bien, que sintomas tiene la moto?


   
ResponderCitar
(@goiuri)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
Topic starter  

pues ke no entran bien las velocidades y cuando as rodao un poco no entra el punto muerto la llevo al taller y me cambia el aceite porke me dijo ke en yamaha abian usado un aceite nuevo y resulta ke se izo una pasta todo el aceite y ya ni palante ni pa tras ya lleva tres cambios de aceite y ahora me va a cambiar todo el kit de embrage ¿ puede ser un defecto de la casa? porke esta todavia en rodaje estoy mu kemada no e andao kon ella una tarde todavia 😈 😈


   
ResponderCitar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Que el aceite ha echo una pasta?? que cosa mas rara... Antes de que te cambien todo el kit de embrague (que te va a costar una pasta) prueba a hacer una cosa tu mismo.

Saca el aceite del embrague y le echas gasolina, mueves bien la moto, de un lao a otro y la arrancas, pero poco tiempo, para que se limpie bien si realmente tiene restos de aceite en forma de "pasta", una vez hecho esto, vacia el embrague de toda la gasolina que pueda tener y desmonta la tapa de embrague y comprueba tu mismo que no queden restos de pasta. si quedan intenta limpiarlos.

Si realmente es un problema de fabrica, que segun lo que dices, es asi, debe tener un minimo de garantia... abla con el responsable del taller donde la compraste para ver que solucion hay.


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 323
 

Las Yamahas wr dan un pequeño problema en el embrague, la cual tiene una rapida y barata solución.
Aunque no se si ese sera tu caso.

Te recomiendo que vayas a la pagina de www.embarrados.com , te metas en el foro de Yamahas y realices tu consulta.

Alli te ayudaran y si buscas en el buscador de esa pagina encontraras algun apartado sobre temas de embragues.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@goiuri)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
Topic starter  

muchas gracias ivan lo mirare 😉 😉 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad