Foro de motocross

360 EN MADRID MENUD...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

360 EN MADRID MENUDO ENGAÑO!!!

12 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
55 Visitas
(@champi)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

EN LA RETRASMISIÓN DE LA COPA BURN DE MADRID, COMO SE PUEDEN ATREVER LOS COMENTARISTAS, QUE EL JURADO HIZO TONGO CON LA ACTUACIÓN DEL AUSTRALIANO VENDIENDONOS UN 360 PRIMERA VEZ REALIZADO EN ESPAÑA CUANDO SIMPLEMENTE FUE UN MAL BACKFLIP PLEGADA


   
Citar
(@ratilla9)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 404
 

Si pues menudo moskeo tenia el amigo torronteras cuando lo comentaban jajajajajaja


   
ResponderCitar
(@juanjo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 219
 

Como molo a torronteras decir que habia tongo, no se acuerda todos los concursos de salto que ha ganado el por tongo, como dice el, solamante por llamarse Edgar Torronteras.


   
ResponderCitar
(@pitbul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 96
 

Yo creo que por lo menos vimos como bien dijo el comentarista un Backflip pero no era 360. Lo que si es verdad, es que era la primera vez que se veía en España (creo) un Backflip con una 4T. Me pareció un rollo de la ostia, meter la copa Burn en medio del Sx. Yo siempre hubiera hecho 2 mangas finales, en vez los putos saltitos, quien quiera saltos que se valla a las Ventas. Y por cierto, el primer 360 que se hizo en España (y el único) fue Travis Pastrana en las Ventas.
Me gusto mucho el uno contra uno, pero yo lo huebiera hecho a 2 vueltas en vez de a una, y sobre todo me gusto el de Nick Wey contra Pascal Lauret.
Que pena que en la final saliese mal Wey, creo que según salió, en la 1ª vuelta tenia que haber pasado a 2 tios metiendoles 2 achazos, y como no lo hizo, luego ya se jodió. Por lo menos fue el que mejor pasaba los dubies.
Una pena lo de no haber más mangas, pero bueno. Muy caro para ver casi un campeonato de españa sx.


   
ResponderCitar
(@pitbul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 96
 

Si señor, ratilla. Esa foto del sx de m,adrid puesta en tu post. Eso que fue ¿el 1 contra 1 de Barragan y Wey¿


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Un Backflip no fue.... Un 360º tampoco... El comentarista no tenía razón, ni el primero del mundo, ni el primero de España.... Pero ole sus putos cojones! Cuantos le tiran en el mundo? Nate, Bilko, Johansson y..... paro de contar? Quizás me deje alguno...


Ah y por cierto, en España, se han visto varios 360º como el que hizo Travis en 2004...

Saludos


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Y adams..Pastrana era el que mejor lo hacia sin duda pero la mitad de las veces acababa comiendo tierra..pero esque el de travis era basitisimo......
Deegan tb lo hizo bastante bien


   
ResponderCitar
(@chema-pastrana)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 309
 

lo de blake wiliams fue un flip whip esta claro. todos saltaron desde la rmpa larga nadie salto desde las otras 2


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Un Flip Whip? Tío...no tiene nada que ver.... No ves la postura? Como salió de la rampa? Así no se sale en un Flip....


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

yo no stuve alli para verlo para para mi tengo muy claro ke un backflip no fue lo vi por la tele y me parecio mas 360 ke backflip ademas si tanto decis ke es un backflip whip porque coño no lo tiraron los demas de verdad,,, ke españolitos somos XD yo soy español pero tengo ke reconocer keyo creo ke deberia haber ganado williams y lo siento a quien le moleste miralles stuvo de puta madre pero williams stuvo mejor simplemente con el backflip nac hellclicker ,,, y ya de tiron lanzo el 360 pues ke kereis ke os diga para mi claramente fue tongo aunque hay ke decir ke ole los huevos de miralles si señor hace nada lesionado y hay sta hechando cojones


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

El concurso de Freestyle, fue un autentico TONGO!! y ole los cojones de ET para tener huevos de decirlo por la tele...no me cansare de decirlo...TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO...El jurado una pena, q pasa q keria q ganar un español? PSE! TONGOOO!!!

El verdadero campeon es Williams!


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Yo soy Williams y no vengo mas a España... Fue una verwenza la verdad, la cara k se le kedo 😕 Backflip Whip?? k va eeh. El flip whip se pliega la moto mientras gira...no entra a la rampa de esa forma como dice Waka, aunk yo pa mi k fue un 360 no muy marcado.
Miralles lo izo demasiao bien pa estar recien salidisimo de su lesion. Vuelven los riders lesionados !!! Miralles ya sta dandole caña y Edgar sta ya atopeee. Mu pronto lo veremos en accion !!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad