Foro de motocross

"BF BannerRoll...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

"BF BannerRoll" ó "BF 360º" ó ... QUE ES

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@djtroy)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 83
Topic starter  

Holasss compissss!
Anoche ví un salto, que rompió todos mis esquemas de dificultat en fmx... 😯 😯 😯
No sé si lo habreis visto o que (seguro que algunos sí 😉 ) pero es que no he visto que se hable de él... Se trata de una variante del Backflip combinado de una manera bestial con el 360º... O con el "Banner roll"... porque me ha dejado mareado!!!

Lo tengo que volver a ver bien y a ver si extraigo los fotogramas o os cuelgo el video, porque es INCREIBLE lo que hace. Aunque falta saber si caen en tierra (lo dudo) o en la piscina (seguramente), la figura la hace clavada y se ve que "más o menos" cae bien (quiero decir que no cae de espaldas o mal...)

A ver... Para explicaros es algo chungo... Y no se ni como se llama este truco, aunque sí se que lo hacen el freestyle de bicis (por lo que imagino que tendrá un nombre ya definido)... Es un "BF 360º", porque un "BF 720º" no creo que sea... Ya que sería la polla (pero me fijaré). O un "BF BannerRoll"... No sé como definirlo o que nombre puede tener (si alguien lo sabe que lo diga...).
Para concretar, habeis visto los saltos de sky que dan la vuelta atras con piruetas??? Pues eso pero con moto... XDDD Sí sí, como lo oís 🙂
(Quien lo haya visto que confirme como es el salto o si teneis imagenes o el video metedlas porque más de uno flipará).

PD: Tengo una seria duda... Igual es el "salto pasiego" XDDDDDD <font color="yellow](COMO SEA... NOS CAEMOS TODOS DE CULO COMO EN BOLA DE DRAC Y EL DR. SLUMP...)[/size">


   
Citar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Pues como no sea el Barrel Roll que intento Villa en Madrid. . .Pero si dices que no sabes si lo cae en tierra o en foam, te referirás a otro. Quizás el que hace Travis en foam, que es un backflip y luego un 360º. . .

RRF


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Pues como no sea el Barrel Roll que intento Villa en Madrid. . .Pero si dices que no sabes si lo cae en tierra o en foam, te referirás a otro. Quizás el que hace Travis en foam, que es un backflip y luego un 360º. . .

RRF


   
ResponderCitar
(@djtroy)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 83
Topic starter  

Pues como no sea el Barrel Roll que intento Villa en Madrid. . .Pero si dices que no sabes si lo cae en tierra o en foam, te referirás a otro. Quizás el que hace Travis en foam, que es un backflip y luego un 360º. . .
RRF

No sé, es algo impresionante. No es un backflip, no es un banner roll, no es un 360º... Es dijeramos la combinacion de los 3 saltos en uno... 🙂
Yo lo definiria como un "backflip con tirabuzon"
PD: Lo que si que creo es que caía en el foam 🙂 )


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Barrel Roll, no Banner Roll

RRF


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

vamos a ver, q yo ya me stoy liando con esto de los nombres q poneis a los saltos....

Un 360º, en si, seria un tornound o como se escriba, xo logrando dar la vuelta completa. Bien, como es practicamente imposible, al 360 se le llamo al salto q ace nate adams, no? eso es un 360º no? o lo q ace pastrana xo menos marcado...me ekivoco?

En cuanto al Barrell Roll, seria lo q ace Villa en el X-Fighters...con lo cual es muuuy diferente al 360º, xq no es el mismo moviento...

Sinceramente....DjTroy, no se a q te refieres con eso q dices del BF 360...o el BF Barrell Roll....supuestamente, todos esos saltos, parten del Back-Flip....nooo?

Por favor q alguien me aclareee.


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Un 360 es una plegada muy bestia consiguiendo dar la vuelta.

¿No te acuerdas el 360 de Pastrana que en la recepción pegó una ostia de cojones?

Y el Barrel Roll es como bien dices, lo que hizo el Villa en Madrid.

GaSsSs... 😈

P.D : Corregidme si me equivoco please.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

no te referiras al underflip de gaup?


   
ResponderCitar
(@djtroy)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 83
Topic starter  

no te referiras al underflip de gaup?

Pues no lo sé, la verdad... A ver si cuando llegue a casa encuentro algun programa para recortar y extraer videos de otro video mas grande y os lo pongo por aquí 🙂 Es una pasada...
Igual es ese que dices, o un BF 720º

PD: POR CIERTO, TOMO NOTA DE QUE SE DICE BARREL ROLL Y NO BANNER ROLL... XDDDDDDD JEJEJEJE


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad