Hola a todos, bueno pues os dejo la nueva digamos o la modificada web de Daniel Torres.
Dany a echo un cambio radical, al cambiar de sponsor en los que de seguro le daran una renovada imagen a la que nos traia desde hace unos 2 o 3 años
Saludos, y Suerte Dany para la serie Red Bul X Fighters
Delicatesens xD
muy guapa la moto y el casco
la moto wapisima, la ekipacion aun es un poco fea... pero almenos a renvado despues de 2 años, con la ekipacion ngs granate peste y las botas gaerne verde alien xDDD
la moto wapisima, la ekipacion aun es un poco fea... pero almenos a renvado despues de 2 años, con la ekipacion ngs granate peste y las botas gaerne verde alien xDDD
Increible, no me lo creo, que alguien me peñizque 😯 😯 😯 😯
Comentario bueno al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin xDDD
El equipo nuevo es bestial em 😈
Espera que aun no e visto la web aora comento xDDD
ahora mola mas la moto que ya cansaba siempre con la misma decoracion!
las botas verdes eran horribles xD
Bueno... no esk me flipe la pagina, el pajaro loko ese no pinta nada... y la foto de dany en plan reshulon_wisntrol_69 sobra, pero almenos mantienen la web y añaden cosas... ojala nate o travis tubieran pagina y las actualizaran...
Tus americanos pues no estan al tanto de sus fans.... xD
Las Gaernes son una delicia solo le cambiaria un casco blanco y rojo y quitar un poco lo que es los circulitos pero vamos que esta wapa en verdad..
Saludos
Ya... los americanos no estan al tanto de sus fans... pero sacan peliculas todos los años... =)
Ya... los americanos no estan al tanto de sus fans... pero sacan peliculas todos los años... =)
Este año sacaran una en España 😀
Pero alli ahi pasta xD
Bueno me encanta saber que responder ya mejor 😀 wink:
La moto me gusta, lo demás lo veo demasiado soso, desconozco las circunstancias pero me parece de verguenza que Torres no tengo un sponsor de bebida energetica o de ropa bastante potente detrás 🙄 luego ves a cada piloto "medio" bien sponsorizado....
yo siempre respondo =, dando mi opinion... aveces coincidira y otras no... por eso mismo no podeis juzgarme, solo estoi opinando, si os parece bien perfecto, sino os jodeis xDDD
PD: de buen rollo (Y)
FreakStyler no se tu, pero ami m flipa x ejemplo como salto Podmol el otro dia en Nights de Berlin, una camiseta dc y vaqueros, sin nada mas, flipante... pa k tanta ekipacion :S
FreakStyler no se tu, pero ami m flipa x ejemplo como salto Podmol el otro dia en Nights de Berlin, una camiseta dc y vaqueros, sin nada mas, flipante... pa k tanta ekipacion :S
Podmol me encanta ami tmb, o Tom Pages, van a su rollo a su estilo y sin equipaciones ni nada...
Por cierto Raul, Dany es de Red Bull lo que pasa que no le sponsoriza como los que tiene..