Foro de motocross

Dany Torres 2009
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Dany Torres 2009

30 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
106 Visitas
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
Topic starter  

Hola a todos, bueno pues os dejo la nueva digamos o la modificada web de Daniel Torres.

Dany a echo un cambio radical, al cambiar de sponsor en los que de seguro le daran una renovada imagen a la que nos traia desde hace unos 2 o 3 años

www.danytorres.com

Saludos, y Suerte Dany para la serie Red Bul X Fighters

Delicatesens xD


   
Citar
(@juanito_canica)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 52
 

muy guapa la moto y el casco


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

la moto wapisima, la ekipacion aun es un poco fea... pero almenos a renvado despues de 2 años, con la ekipacion ngs granate peste y las botas gaerne verde alien xDDD


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
Topic starter  

la moto wapisima, la ekipacion aun es un poco fea... pero almenos a renvado despues de 2 años, con la ekipacion ngs granate peste y las botas gaerne verde alien xDDD

Increible, no me lo creo, que alguien me peñizque 😯 😯 😯 😯

Comentario bueno al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin xDDD

El equipo nuevo es bestial em 😈


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

Espera que aun no e visto la web aora comento xDDD


   
ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
 

ahora mola mas la moto que ya cansaba siempre con la misma decoracion!
las botas verdes eran horribles xD


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

Bueno... no esk me flipe la pagina, el pajaro loko ese no pinta nada... y la foto de dany en plan reshulon_wisntrol_69 sobra, pero almenos mantienen la web y añaden cosas... ojala nate o travis tubieran pagina y las actualizaran...


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
Topic starter  

Tus americanos pues no estan al tanto de sus fans.... xD

Las Gaernes son una delicia solo le cambiaria un casco blanco y rojo y quitar un poco lo que es los circulitos pero vamos que esta wapa en verdad..

Saludos


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

Ya... los americanos no estan al tanto de sus fans... pero sacan peliculas todos los años... =)


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
Topic starter  

Ya... los americanos no estan al tanto de sus fans... pero sacan peliculas todos los años... =)

Este año sacaran una en España 😀

Pero alli ahi pasta xD

Bueno me encanta saber que responder ya mejor 😀 wink:


   
ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

La moto me gusta, lo demás lo veo demasiado soso, desconozco las circunstancias pero me parece de verguenza que Torres no tengo un sponsor de bebida energetica o de ropa bastante potente detrás 🙄 luego ves a cada piloto "medio" bien sponsorizado....


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

yo siempre respondo =, dando mi opinion... aveces coincidira y otras no... por eso mismo no podeis juzgarme, solo estoi opinando, si os parece bien perfecto, sino os jodeis xDDD


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

PD: de buen rollo (Y)


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

FreakStyler no se tu, pero ami m flipa x ejemplo como salto Podmol el otro dia en Nights de Berlin, una camiseta dc y vaqueros, sin nada mas, flipante... pa k tanta ekipacion :S


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
Topic starter  

FreakStyler no se tu, pero ami m flipa x ejemplo como salto Podmol el otro dia en Nights de Berlin, una camiseta dc y vaqueros, sin nada mas, flipante... pa k tanta ekipacion :S

Podmol me encanta ami tmb, o Tom Pages, van a su rollo a su estilo y sin equipaciones ni nada...

Por cierto Raul, Dany es de Red Bull lo que pasa que no le sponsoriza como los que tiene..


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad