Foro de motocross

Entradas X-Fighters...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Entradas X-Fighters Madrid 2007

36 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
194 Visitas
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

SI TIENES ESA DUDA LLAMA YAAAAAAAAA jajajaja


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

no es mala observacion xDDDD acabo de enviar un mail de todas formas si despues de comer no me an contestado llamare me va a salir caro el puto viajecito xDD pero bueno 40 de la entrada mas 57 del viaje malaga madrid en tren ke ida y vuelta seran unos 114,,, mas los 30 ma so menos ke me saldar el hostal ke voy a medias con un colega mas lo ke koma unos 30 mas taxi de la estacion al hostal,,, 200 y pico euros no me lo quita nadie xDDD


   
ResponderCitar
 cha
(@cha_zkn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 92
 

joder tenias ke aver llamao kuanto antes, no se si kedaran plazas, son 40€ una hab doble


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

no quedan mas la ultima la e pillado yo xDDDD 60 eurazos TIPO A no quedaba otra con cama de matrimonio supongo ke mi colega y yo usaremos condon XDDDDDDD y duxa de hidromasajes de esas ke despues de ver el redbull para soltar nervios yeso me va a venir de perlas 😛


   
ResponderCitar
 cha
(@cha_zkn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 92
 

Alguien sabe si hay alguna fiesta, concierto o algo para seguir la fiesta después del X-Fighters????? 😈


   
ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Ya tengo mi entrada 😀 y 2 más con 2 colegas que irán tambien a verlo...a ver si los engancho jeje Tendido 8 Bajo alguien tiene por ahi?

Nos vemos!


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

cha_zkn estoy rayao xD aver yo ya tengo la habitacion alfinal una doble de esas de 40 euros pero hay dos paginas www.hostalsalamanca.net y www.hostalsalamanca.com las paginas son totalmente diferentes aunque las fotos son la smismas de las habitaciones sera el mismo hotel no? xDDD de todas formas por alli nos veremos yo stoy en el tendido alto 6


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

otra duda ke me a surgido xDDD bien yo e comprado dos entradas con un colega pa el tendido 6 y los demas los muy tonto las han comprado pa el 5 alli puedo cambiarme de tendido siendo dos tios nada mas aver si alguien ke tenga experiencia sabe si se puede o si es facil colarse hacia el otro tendido gracias


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

otra duda ke me a surgido xDDD bien yo e comprado dos entradas con un colega pa el tendido 6 y los demas los muy tonto las han comprado pa el 5 alli puedo cambiarme de tendido siendo dos tios nada mas aver si alguien ke tenga experiencia sabe si se puede o si es facil colarse hacia el otro tendido gracias


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

si te lo montas bien y no te pillan los de seguridad si q puedes, xo estan separados por vallas q tendras q saltarlas...

En cuanto a lo de saltar...preguntar a waka q es todo un experto jajajajaja


   
ResponderCitar
 cha
(@cha_zkn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 92
 

Lo tienes muy dificil para cambiarte, estan separados po unas vayas pequeñas (q se pueden saltar), yo el año pasao nada mas fui a ablar con un amigo q estaba en el tendido de al lado y tube ahi a un tio con una gorra vigilandome. Creo ke lo ties dificil por no decirte imposible.
y lo del hotal viene el mismo telefóno y la calle 😈


   
ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Pues el año pasado en mi Tendido (el 1) estaba yo justo en el limite entre el 1 y el 10, y un par de personas saltaron la valla sin problema alguno...


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

pues lo intentare aver intentare entrar d elos primeros aunque me tenga ke esperar 2 horas sentado alli xDDDDD aver como me sale la jugada


   
ResponderCitar
 cha
(@cha_zkn)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 92
 

Pues no lo se si se podrá yo staba en el tendido 10 bajo y no habia mucha gente cuando me pasó, pero la verdad ke me echaron el alto y cuanndo les dije ke solo iba a hablar no nos kitaban el ojo.
pues suerte


   
ResponderCitar
 juan
(@xino_199)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 130
 

y sobre q hora acabara???


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad