Foro de motocross

FREE AVILA 2010 - 2...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

FREE AVILA 2010 - 24 JULIO

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
54 Visitas
(@kokiuss)
Respuestas: 96
Topic starter  

riders :

-Dany Torres
-Jose Miralles
-Edgar Torronteras
-Maikel Melero
-Eugenio Zafra
-Victor Cordoba

a las 22:00 en la plaza de toros de Avila.
entradas: 18 €. anticipada.

(@costadamorte)
Active Member
Respuestas: 7

sigo un poco este tour por afectarme en la primera prueba que se anulo en coruña por muchos motivos, el menor el de la lesion de Torres, el mayor la casi de risa venta en anticipado que tuvieron. informacion de gente llegada al Coliseum recinto que deberia albergar la competicion
de X-TREME TOUR FREESTYLE CHAMPIONSHIP ya se les olvido, no ? un tour internacional de entrada que termina con otra pueba mas de ambito estrictamente nacional (que esta bien el carte, no tengo duda) pero lo que se anunciaba de CHAMPIONSHIP nada de nada, desaparecen, Adams Jones, Daile Suzuki, Remy Bizouart, Andre Villa, Wiley Fullmer.
con los fracasos de Valladolid y Coruña no ira mejor Avila con tanto engaño.
me ciño solo a datos objetivos, no te mosquees kokiuss que te conozco y te revotas mucho. por cierto que tienes que ver con la organizacion, eres j.garcia ?
en Coruña me supongo deberemos esperar que traigais mas de lo mismo y no lo que anunciaban. otra vez de engaños MAL VAMOS

ResponderCitar
(@kokiuss)
Respuestas: 96
Topic starter  

de todo lo que dices, hay cosas que no tengo ni idea de a que vienen.
no soy j. garcia, pero le conozco.
no entiendo muchas de tus criticas a los organizadores de freestyle, tienes muy mala intencion en tus palabras y no se que ganas con criticar tanto, pero bueno alla tu, estamos en un pais libre.
en Avila ,que yo sepa no hay ningun engaño, es el cartel que se ha anunciado desde su presentacion y que yo sepa no se ha notificado ningun cambio.
championship, en ingles, significa campeonato, nada mas, no internacional ni nada por el estilo.
pero mira, te lo vuelvo a decir no entiendo tus criticas sin descanso,creo que no benefician a nadie, solo las entiendo si perteneces al circulo de los anteriores organizadores de A Coruña, que segun tu, engañaban a todo el mundo, o eres tu j.l. , alias "porculator","el mas odiado del mundillo del freestyle".
saludos.

ResponderCitar
(@costadamorte)
Active Member
Respuestas: 7

kokius tienes una mente calenturienta. lo maximo que yo he organizado es quedadas de enduradas y terminamos siendo +30 motos. sigomos el freestyle como sigomos el enduro motocross o velo. quien nos engañara antes ? no lo se quien nos engaña ahora si porque vi en la prensa la noticia de que se aplazaba con la presencia de Torres un organizador que se llamaba Garcia
he presenciado casi todos por no decir todos los que se han hecho en el coliseum. en este no teniamos aun las entradas por que anunciaban unos pilotos luego otros y al final rumores de anulacion. hemos seguido los otros concursos que esta anunciado en la web y bastante mal de todo
haz lo que te pase por la entrepierna donde quiera pero por aqui te costara mover esta feria dentro de los que estamos en la pomada, como te pones muy chulete mas aun. solo el tiempo da y quita razones

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad