el proximo 16 de junio tendremos en segovia un duelo españa-francia que segun se ha puesto el tema con los pilotos que van a estar alli, va a ser la leche. el cartel para esa noche es :
- dani torres
- jose miralles
- carmen segura
- remi bizouard
- thierry dufourg
- patrick guimez
flipante, dani torres ganador del xfigthers de mexico, miralles campeón de españa copa burn, remi bizouard con el 360 que acaba de sacar. va a arder segovia.
algunos se inventan enfrentamientos algo desiquilibrados, Torres, Miralles contra solo Bizouar es algo prepotente, en Francia hay mas nivel de que traen a Segovia a Thierry Dufourg y Patrick Guimez los conocen en "sa meson" digase su casa. pero gueno para gustos los colores
respeto tu opinion ibiza pero dime tu si no estan los mejores tanto de españa como de francia, y hombre que quieres que te diga hay muy pocos free en los que todos los pilotos del cartel sean de primerisima fila
kokiuss solo es una opinion mia cuando digo equilibrio es en el sentido de igual a igual, entre los tres Franceses solo hay uno conocido los otros dos ni idea, si participaran un Izo lider del campeonato del Mundo o un Troux, seria un enfrentamiento equilibrado.
no me gustan los malos rollos si tu lo ves equilibrado pues ya esta nada mas
no pasa nada ibiza, lo del duelo solo es una manera de hablar, y hombre sinceramente no me parece mal cartel, todo lo contrario, sigo pensando que entre los nuestros estan algunos de los mejores del mundo, remi , tu ya lo has dicho, carmencita se merece lo mejor y es un orgullo tener a la primera mujer freestyler de europa, thierry dufourg es el pupilo de manu troux,y patrick guimez ha empezado hace poco,viene de la mano de remi y manu y ha sido campeon de francia de bmx y sexto del mundo. creo que va a ser una noche muy guapa
si si claro esta bien el cartel como no ver a Torres ya es un lujo.
bueno incluso voy a verlo no vivo lejos.
pues alli nos vemos, ademas los precios no son excesivos 18 pavos en anticipada y para remate tambien estara el richard con la pit.buen rollito ibiza
otro que no conozco, quien es Richar ? tambien Frances ?
esta loko siempre la lia bastante jajaj. es español y salta con la mini a 8 metros ace bastantes trucos
esta loko siempre la lia bastante jajaj. es español y salta con la mini a 8 metros ace bastantes trucos
estoy deacuerdo ver a Torres es ya mucho tambien a Bizouat y Miralles, hablar de enfrentamiento España contra Francia es bastante ficticio. una buen espectaculo pero con un vacio muy grande entre los primeros y los de atras. lo de la niña y Richar es parte del circo y muy alejado de lo que debe ser un freestyle serio
no todo es un red bull x fighters tendra k haber d todo....
el Red Bull no es un producto made in Spain, yo lo comparo con muchos y buenos espectaculos que se hacen con produccion Española, con carteles muy fuertes y puestas en escena espectaculares.
k yo sepa en todos los frees españoles k e estado en casi hay tres o cuantro buenos y dos malos o esk ahora hay k traer en todos los freestyle a fueras de serie...
vamos a ver que lo del duelo era cosa mia , que si os parece lo retiro del titulo, lo siento, pero no todos los duelos o freestyle que se hacen por ahi estan equilibrados, o es que en el xfighters de mexico estaba igualado : dani torres, nate adams, etc, y por otro lado gilmar flores, johan nungaray o villegas ( yo a alguno no los conocia ). pero por eso no les falto al respeto ni les critico, ademas habrá que ir dando oportunidades a los que empiezan , sino nunca llegarian a nada.
respecto a lo de circo, yo lo llamaria espectaculo, que es lo que es el freestyle, ademas de un deporte de riesgo.