Foro de motocross

primer 360 remi biz...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

primer 360 remi bizouard

31 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
182 Visitas
(@twitch)
Prominent Member
Respuestas: 666
Topic starter  

bueno pues dando vueltas por hay e visto el video del primer 360 de remi y de noser porque se a caido yo creo ke habria sido de los mejroes vaya pasada disfrutad el video

(@charly_83)
Respuestas: 610

uffffffffff tiene pelotas 8)

ResponderCitar
 Dani
(@nimrook)
Estimable Member
Respuestas: 131

Muy guapo el video, la verdad que tiene que ser flipante la sensacion que tiene que dar al hacer algo asi...

ResponderCitar
 Dani
(@nimrook)
Estimable Member
Respuestas: 131

Muy guapo el video, la verdad que tiene que ser flipante la sensacion que tiene que dar al hacer algo asi...

ResponderCitar
(@fmx_ct)
Reputable Member
Respuestas: 349

muy guapo el video,una pena k se alla kaido

ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Respuestas: 442

lo hace al contrario que pastrana y adams verdad?

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

pues aver si viene nuestro compañero y amigo aitor_waka y nos da su sabio consejo xq a mi eso me parece mas un underflip q un 360...

En cualkier caso, guapisimo el salto 😀 D

Edito: Me a convencido el dios eithor y creo q si q es un 360...aunke no stoy plenamente convencido de ello xDDDD. Guaspisimo ese trick, si señor...

ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member

pues aver si viene nuestro compañero y amigo aitor_waka y nos da su sabio consejo xq a mi eso me parece mas un underflip q un 360...

es que es eso... o es un 360 chungo al contrario que los de Pastrana, Adams, Deegan.. o es un underflip (lo mas seguro)

ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member

es que es eso... o es un 360 chungo al contrario que los de Pastrana, Adams, Deegan.. o es un underflip (lo mas seguro)

ResponderCitar
(@aitor_photo)
Respuestas: 1370

No se, ami si que me parece un 360º, pero el video deja que desear... la cosa es que Remí si que estaba entrenandolo en el foam pit hace poco....

Menos mal que alguien más se atreve con el 360º... que ya solo quedaba Nate...

ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member

vale entonces es un 360 xD
pues lo hace de PM

ResponderCitar
(@aitor_photo)

Por cierto, gracias por el video TwitcH 😉

ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Respuestas: 617

Joder k wapo !!! es aun mas agresivo que el underflip. Al mas puro estilo Pastrana 😀

ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Respuestas: 603

es un UNDERFLIP seguro, el 360 es girar sobre tu propio eje en vertcal moto y piloto como hacen las bicicletas

ResponderCitar
(@aitor_photo)

Entonces Flatspin 360º? Que sería lo que hacían Travis/Deegan y lo que hace Adams... Hace un tiempo salió un video de como lo entrenaba en el foam pit y lo hace igual...

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad