Por lo pronto todo indica que si, es más en Freecaster.tv siempre han puesto varios banners y preliminares del evento en cuestión mucho antes. O en su programación.
http://freestylemtx.com/forum/showthread.php?t=47448
Ahí os dejo un tema que anoche abrí en FMTX el foro Americano de Fmx, pero por lo que se ve dicen:
Que los derechos han sido comprados por, xtreme Sports Channel, y que en los ultimos X-Games de Invierno, no anunciaron hasta ese día en Freecaster el evento.
Yo rezo porque sea así, de todas formas ando en Red Bull viendo pero no sale de que retransmitirán nada.
De todas formas creo que los Replay en Freecaster en Diferido estarán, pero veremos a ver.
Saludos
Fmx For Life
Señoras y señores, si que podemos verlo uf menos mal jejejeje.
Red Bull X-Fighters Mexico will be broadcasted live in the Internet on www.redbullxfighters.com .The live webcast starts 21:30
local time Mexico. BTW: that's 4:30 in the
morning of the 17th in central Europe
Osea Viernes a las 4:30 de la mañana jojojojo
Pero todo sea por el Fmx RBXF Series...
Comprando me hallaré mañana Red Bull jajajaja
Saludos, y si estoy euforico.
Fmx For Life
Vamos que nos vamos! solo 1 dia
enlace para verlo online porfaaaa!
Gannador andre vila, seguido de nate adams. esto es debido a que "gracias" a la lluvia se ha suspendido y la clasificacion ha sido la de las clasificatorias de la mañana
ya decia yo q habia puesto el liston muy alto el villa.......pero entonces no lo entiendo si asido por las clasificaciones de por la mañana, por la noche que an visto los expectadores en la plaza???4 saltos y ya ta acausa de la llubia,me imajino que a sido asi que no podremos ver ni repeticion o qqqqqq??? 🙁
Andre Villa no solo un gigante rider de freestyle sino una de las grandes figuras del freeride 😀
Lo que paso fue que en la primera ronda se enfrentaron Mcneil y Torres y luego Maddo y Sato ya con lluvia y a partir de ahi lo suspendieron, esperaron un poco a ver si cesaba la lluvia pero nada....
Hombre yo me alegro de Villa, pero ha sido de rebote, ya que no se pensaban casi ningún piloto o sabían de la importancia de las clasificatorias, ahora lo saben.
Si fue una mierda, porque ya con Maddo vs Sato, estaba lloviendo no pudo salir los siguientes.
Cabe destacar la profesionalidad y la adaptación de nuestro Dany, cayendo todos los trucos sin la mano mala, vaya crack, eso es saber adaptarse, pero con esas le seguía doliendo.
Ya para la próxima seguro que está mejor el proximo día 14 en Egipto.
En la web de Red Bull se ve muchísimo mejor que en Freecaster, más rápido y con más calidad, me alegro de que no lo echen en freecaster la verdad, aunque los Replay es lo bueno que tiene Freecaster.tv
Jim Mcneil buen nivel que tiene el tío, pensaba que lo haría peor, pero me sorprendió.
Ahora a esperar se a dicho, seguro que la próxima edición pueden dar más caña.
para cruz_Fmx, que paso dices ?????????????
gano quien mas puntuacion tenia de las clasificatorias ???????????
y como es que hay una clasificacion final si no ha habido competicion, no lo entiendo, de buen palo no lo se.
me dices, tu sabes como funciona esto
Haber llegaron a los cuartos y en todas las rondas puntuan a cada piloto y en esa ronda el mejor fue Vila, empezó a llover y no pudieron hacer las semis y dieron ganador al que mas puntuacion tenia en la ronda de antes. Por eso ese podio es muy raro, la mayoria de los pilotos se deja algo para el final y por ejemplo Dany solo quería pasar de ronda.
Ahora Dany se pierde Egipto pork tiene k estar un mes parao con la mano pero seguro k vuelve a topeee.
a ver pirao digo grillao ten pasiensia
gracias por tu amable explicacion
que pena lo de dani torres
de nada gandul, k diga guarralen