Foro de motocross

Resultados del Red ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados del Red Bull X-Fighters Madrid 2006

73 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
223 Visitas
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

jajajajajaja pero por diossssss, pastrana no hace el bf cordova, vale... pero adams ace bf superman ? bf kod ? izo el wallride? ademas... pastrana bf lazy boy, bf nac nac...todo el triple de marcado y sinceramente... pastrana en 2005 tmb pensaba q iva a ganar el best trick de los xgames cuando twitch le gano con un bf no foot... xDDDDDDD venga hombre... la putada es la de renner ... x cierto waka trankilo q esta bien no intentes kitarle puntos a travis x eso... xDDDDDDD


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

o sino diselo tu jorge_ktm72 que me dices cuando izo el 1º salto de la 1º ronda... eso era ya una lokura xDDDD


   
ResponderCitar
(@rmc763)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
Topic starter  

Pastrana se mereció ganar totalmente siempre sera el dios del fmx en todo el mundo.

Nate Adams lo hizo bien pero tiene la rutina de ''soso'' y como ya dijeron antes saluda un poco y ya esta no saba llevarse a la gente travis si.


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

como e dixo antes, pastrana aora salta con la conciencia trankila sabiendo que la presion es para los demas, cuando adams por ejemplo aga el doble flip posiblemente os dire que es mejor, asta entonces no


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

bmxero_adrian: Dices el Backflip Nacnac de Travis y el Backflip Nacnac a una mano de Nate cayendo a una mano?
Backflip Lazy Boy, igual que Nate.
Backflip KOD, pero es que Nate no lleva cuernos en la moto para hacerlos.
Nate también hizo un No Handed Backflip y para caer se agarro con una mano solo. Y Backflip Cancan to Saran Wrap to One Handed Lander? Y el 360º, que vale, no fue muy plano, pero le tiró, cosa que ahora nadie hace. Y el pedazo Sidewinder? Y Backflip Cordova (precioso)? Más Nine O´Clock Nac, Holygrab......... y también hizo el Wallride.

Por cierto, ahora no te heches encima mio, solo es mi opinión... Ya sabes, de buen rollo. 😀


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

bmxero_adrian: Dices el Backflip Nacnac de Travis y el Backflip Nacnac a una mano de Nate cayendo a una mano?
Backflip Lazy Boy, igual que Nate.
Backflip KOD, pero es que Nate no lleva cuernos en la moto para hacerlos.
Nate también hizo un No Handed Backflip y para caer se agarro con una mano solo. Y Backflip Cancan to Saran Wrap to One Handed Lander? Y el 360º, que vale, no fue muy plano, pero le tiró, cosa que ahora nadie hace. Y el pedazo Sidewinder? Y Backflip Cordova (precioso)? Más Nine O´Clock Nac, Holygrab......... y también hizo el Wallride.

Por cierto, ahora no te heches encima mio, solo es mi opinión... Ya sabes, de buen rollo. 😀


   
ResponderCitar
(@shotta)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 64
 

esta claro k la gente keria que ganara adams....
es lo ke deberia aber exo...

en fin alguno tiene fotos o algo?? kolgadlas ya... k a mi se m piro la cabeza y se m olvido la puta camara....

saludossssss


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Bueno bueno bueno buenoooo, pues otro añito mas y del red bull, y ai va mi cronica sobre el evento.

Bueno...pues sinceramente, despues de ver los x-games y tal por la tele, la verdad eske me esperaba kizas algo mas en cuanto a organizacion, lo q pasa q staba claro q el ruedo se keda pekeño...Pero bueno, la noxe no fue tan mal, un buen ambiente (muxo mejor q el año pasado) una buena actuacion de todos los pilotos, Y UNA BUENA FOTO CON TRAVIS!!! xDDD

En cuanto a las posiciones, sin duda alguna el ganador de la noxe y q si q se merece es travis pastrana, con todas las criticas q le exeis, con todo lo q me kerais decir en contra de el Travis y sus saltos kedaron por encima de Adams, en cuanto a variedad, en cuanto a ejecucion y en cuanto a tecnica, el unico salto q realmente me parecio superior a los de travis fue el bf cordova, pero eske travis es dios!

Una verdadera lastima la caida de renner (waka sabes algo de su stado) me parecio muy rara, ya lo vereis en el video q e grabado q la tengo perfecta y desde el angulo bueno, y eske se keda cortisimoooo, no se q pudo pasar. Una felicitacion enorme para cordova q tubo q ser la ostia saltar ante tanta gente. La enorabuena para Nate Adams como no, y para Matt Rebeaud, y tb para Dani Torres q se lo curro muxisimo...pero...eske entrar en el podium estaba muy caro y seamos sinceros, por muy español q sea...no salto al mismo nivel q matt...

Por cierto, y ya me despido, un saludo a Waka al cual conoci en madrid, otro saludo a Josep, por atenderme, y para todos los riders(aunke dudo q me lea alguno)q fueron simpatikisimos, en especial Travis y Eigo sato...en fin...una noxe como todas las del red bull...inolvidables...

Un saludo...

PD: Ya se sta pasando el video integro del evento al pc q grabe anoxe, entre esta noxe y mañana lo editare, y espero q el domingo lo pueda colgar y empezar a compartir.


   
ResponderCitar
(@freeridingbikelife)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 364
 

cor72z te doy toda la razon,,travis se lo llevo merecido,,y punto.Aki ni adams ni pepito grillo,pastrana sobre pasa a todos!!y weno si llega a hacer el double flip o el 360 se cae la plaza jaja


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Cuando travis staba parado en la cosa esa q se paraban los pilotos, le mostre mi pancarta q ponia "GIVE US THE DOBLE BACK" me dijo con las manos q no, y luego cuando le staban sacando a ombros de la plaza, se la volvi a enseñar, y me izo un gesto como diciendo...joder tio no puedo acerlo...La verdad eske yo no veia espacio en ningun lado xa q lo iciera.


   
ResponderCitar
(@freeridingbikelife)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 364
 

no habia espacio creo....xro weno igual si le hubieran pagao unos milloncetes mas se lo tira...


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

no habia espacio creo....xro weno igual si le hubieran pagao unos milloncetes mas se lo tira...

otro con el dinero...de verdad creeis q se va a arriesgar a tirarse un salto de tal dificultad, sabiendo q si se cae a esa altura y con esa rotacion lo q menos le puede pasar es q se kede en silla de rueda...por dinero? con todo el q tiene? bfff...un poco de cabeza ombre!


   
ResponderCitar
(@alvaro94)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 466
 

COR72Z vio travis tu pancarta?donde te sentaste para que la viera?venga saludos !


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

joder estais obsesionaos con el doble flip ehhh XD ke eso a sio porque yo kese estaria presionao y lo hizo pero k eno os acostumbreis a ke suelte los dobles flips como si fueran backflips normales hasta los x games ke vienes dudo ke lo vuelva a tirar y si lo tira claro sta es como el chuck carothers tanto body varial lo hizo y despues de eso 3 o 4 ostias ke le han seguido menosmal ke a tenio suerte y no tuvo roturas graves asin ke yo creo ke hasta los x game ske viene no hay doble backflip y eso de ke lo aga en los x games abra ke verlo y como bien dice waka no os dais cuenta ke adams tiro un 360 por muy poco plano ke pareciera es un 360 y tambien el flip cordobes ke tampoco hizo pastrana si pastrana hizo el flip superman como decis pos travis lo hizo con cordobes y sinceramente direis misa pero me parece mas espectacular ke un tio se tenga ke exar para alante boca a bajo poner los pies en el manillar y estirarse completamente ke dejar ir las piernas hacia atras y punto hay ke tener los cojones no digo ke no pero me parece mucho mas complicado un flip cordobes


   
ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
 

fue increible, hasta ahora solo habia ido al freestyle de valencia y con la primera ronda de Pastrana ya estaba flipando. Una pena lo de Renner y pienso que el resultado final es justo, Travis fue el mejor


   
ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad