Foro de motocross

Resultados del Red ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados del Red Bull X-Fighters Madrid 2006

73 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
218 Visitas
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Eh que yo ya toco con el manillar en los scrubs..o nos has visto las fotos en pusa?? XD


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

pues nose vosotros desde las ventas pero yo desde el cine viendo las repeticiones y demas para mi el underflip fue muy claro y el 360 no tanto pero tambien y no es ke ponga la cabeza girada a un lado o algo es ke todo va a un lado sino fijaos en las fotos ke a exao waka hay 2 ke se ve claramente con tiro 360

aqui teneis la foto nunca e subido una aver si soy capaz de subirla
[url= http://imageshack.us:1rnufffh ]

ke sois unos obsesionaos pastraneros XD si yo no digo ke no ganara simplemente digo ke adams no tenia tanta diferencia entre el otra cosa WAKA IMPRESIONANTE LAS FOTAZOS TIO tedesco en español xD


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

vale, eso si es un 360º, xo eske lo q izo x la noxe, ni se acercaba a eso. Por eso te digo, aunke coja la posicion el piloto, si la moto no rota como tiene q rotar, no es un 360º. El underflip, te digo yo q no desde todos los puntos se ve claro, desde donde staba yo, le pille de atras, y se ve un poco mas claro, q de donde sta el video q ai en la portada, del lado izq de la moto.


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

No compares eso con el de Pastrana , todo bastisimo !! xD El que si que mola es el barrel roll..precioso

Mirar el flatspin de travis::

A una mano , este el mas guapo que he visto , señalando

Que conste que adams tb los hace muy guapos ehhh! lo que pasa que los que hizo en las ventas en 2004 y 2006 fueron mu mu flojos..


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

en el 2004 lo izo muxo mejor q este año


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

En 2004 lo hizo igual que este..el que lo hizo basto fue travis


   
ResponderCitar
(@aammiiggoo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
 

Pedazo de whip o como se llame, parece un 360º lo que hace Dani aquí, casi le hubiese costado menos volver por el otro lado, jejje hasta el comentarista dijo que era un 360, a ver si se anima alguien y lo hace de esa forma, sin flip


   
ResponderCitar
(@ladoctora)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 479
 

Diosssssssssssss, Dani, que salto madre mia !!!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@borxmmx)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 161
 

dani estubo que se salia,perdonar a los pastraneros pero ese tsunami no lo e visto yo hacer a nadie en mi vida,y desde el tendido 4 bajo lo vi de lujo,que es la misma zona desde donde se a grabado el amago de 360 del video que han puesto aki arriba,la pena es que no le exara molinos para hacer el bf superman indian air o el cordoba,que e visto en fotos que lo tira ya,pero no se si en piscina o en tierra.

Carlos cordoba se merece un diez,un tio que tiene cojido el flip con alfileres pero que hizo una combinacion de saltos tecnicamente muy bien realizados,creo que hizo un tsunami que casi da con los pies en el manillar y una plegada de escandalo.

El ostion de renner lo vi justo dealnte de mi,no entiendo como se pudo quedar tan corto en un flip,vi como cayo en todo el pico de la recepcion con todo el cuerpo de boca,y cuando le vi arrodillado en el suelo dije..."malo"....salieron con las capas esas para tapar y con una camille y me acojone pero luego salio por su pie.......bien empezaba la noche y mirabas arriba y veias unas nubes mas negras que los cojones de un grillo,pero weno,todo bien

Lo de admas a mi no me parecio un 360 al principio,pero el bp cordoba fue muy bueno y si os digo la verdad la tecnica con la que tira el back flip adams,con esa elegancia y sobre todo lo lejos que lo tira,para mi lo hizo genial,aunke es que son dos estilos distintos los de pastrana y adams,uno tiene mas finura y tecnica,y el otro va a lo bestia,a que si le sale queda de lujo y si no pues ostion fijo,a pastrana le gusta mucho sacar los pies por todos lados, y le encanta las recepciones no hands,eso si,espectaculo a mansalva,adams no puede irse de las ventas quedando 2º y sin saludar a la peña y con unq cara hasta el suelo,no queda bien,es un desprecio,y ante todo hay que ser profesional,cuantos darian por quedarse 2 en un red bull fighters no??

visteis que susto se dio travis cuando encendio la traca??jaja,quien fue el cabron que puso el primer petardo a 2 milimetros de la mecha?jajaj,me meaba viendo al pastrana saltar del susto,y preguntando: "la traca da la vuelta al monticulo??" para prepararse,y pobre de el que no sabia que el ultimo pegaba un peo mas grande,otro bote dio,jaja,parece mentira con la de petardos que salen el nitro circus

pd:no e visto ningun video del evento,sabeis algun link o algo,,por fa??


   
ResponderCitar
(@karraskito)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 617
 

Iyo eso es una ilusion optica o esk a exo un 360º de verda?? joder increible. 😯 Te lo juro k lo visto mil veces y parece k da la vuelta entera hacia el lado no??


   
ResponderCitar
(@aammiiggoo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
 

Es ilusión optica, pero peazo de ilusión, lo se porque despues en las repeticiones en camara lenta se ve desde atras y no hay duda, es casi un 180º y despues otro 180º para volver, a ver si tengo tiempo saco ese trozo y lo cuelgo.


   
ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 278
 

la verdad q 360 son los q acia pastrana en 2004 en los redbull o xgames, sinceramente los de nate se asemejan mas a un... backflip 180 ? :S no digais q caeria alreves xk me refiero q no llega a girar mas de lado, y aora para k digais q no defiendo a pastrana, los del best trick de los xgames de 2005 d nate fueron flipantes


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Jode rlas primeras veces me parecia un 360 pero lo he parado y vuelto a ver y ahora no :S cosas raras que hacen los cerebros


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad