Hola COR73Z! , lo 1º gracias por poner el video!! , tengo un problema y es que cuando llegan las imagenes de video ( no los montajes ) , el video me va a tirones , se me va parando . Eso que es por los codecs o algo? , si es asi, cuales me descargo? , GRACIAS!! SALUDO!
Hey Cor72z, lo he visto hace unas horas y esta genial. Si que se ve borroso, pero bueno, es igual. Sabeis cual es el mejor momento del video? Cuando presentan a los juezes, y empezais a gritar como locos, "Pringaoooooooo, fueraaaaaaaaaa, buuuuuuuuuuu!!!!!!" j0j0j0j0j0j0, no veas si me he reido (yo también hize lo mismo xd)
Muchas gracias por molestarte, te lo has currado 😛 D
RRF
jajaja, waka esos eramos mi tio y yo gritandole al pipa ese jajaja, estaba al lado tuyo, viste cuando RR te ace asi como diciendo, te e visto te e visto 😀 D jejejeje, y bueno, tenia q aber grabao cuando saliste con la pancarta xo eske ai estaba dejandome la garganta jejeje.
Al de los codecs, bajate del eMule CodecPack ELISOFT, yo uso esos y todabia no me an dao ni un problemas. Venga colegas, un saludo y gaasss q me voy de fiestaaaaa!