Foro de motocross

X GAMES 2010 lista ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

X GAMES 2010 lista de riders

83 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
312 Visitas
(@travis_pastrana)
Reputable Member
Respuestas: 351

Madre mia acabo de ver el front de Rosen..... malísimo! parece mentira como decís por arriba que lleve un año preparandolo, lo hace fatal!! (en el intento, no digo que no domine el truco) pero desde que despega se ve que no le va a dar tiempo y ya a cámara lenta se ve claramente que se empeña en intentar dar la vuelta cuando debería haberse limitado a aterrizar sin más poque estaba claro que no le daba tiempo

ResponderCitar
(@travis_pastrana)
Reputable Member
Respuestas: 351

Madre mia acabo de ver el front de Rosen..... malísimo! parece mentira como decís por arriba que lleve un año preparandolo, lo hace fatal!! (en el intento, no digo que no domine el truco) pero desde que despega se ve que no le va a dar tiempo y ya a cámara lenta se ve claramente que se empeña en intentar dar la vuelta cuando debería haberse limitado a aterrizar sin más poque estaba claro que no le daba tiempo

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

si, es escalofriante la ostia k se pega
[video] [/video]

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

Por cierto ya no hay supermotard en los X games? 😮

ResponderCitar
(@bmxero_adrian)
Reputable Member
Respuestas: 278

sinceramente el doble flip es un truco mas chungo que el volt, y ambos estaban repetidos... este año a sido una peste...

lo que no vi es el volt can can lander :S, ahi video en algun sitio?

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

dios con todd potter, se me ha puesto la piel de gallina viendo el best whip!!!!!!!

(video eliminado)

ResponderCitar
(@danireina)
Respuestas: 1389

dios con todd potter, se me ha puesto la piel de gallina viendo el best whip!!!!!!!

(video eliminado)

ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Respuestas: 1130

A ver, el Volt es más chungo que el doble flip, solo que el doble flip es un truco muy alto y necesita mucha preparación en cuanto a rampa, gas y demás.

Hacer un volt a 26 metros nada fácil es, eso desdeluego, si luego recepcionas a can can lander, pues flipate.
Yo se lo hubiera dado a Maddo, pero es mi opinión, el Doble Backflip perdió su interés cuando se empezó a abusar de el, lo que también ha traído consecuencias el que Maddo y Moore, que por cierto hizo Volt a grab, pues lo tirasen también en Madrid, perdiendo exclusividad típica de los X-Games.

Respecto al best whip, nunca entenderé este tipo de formato.
"Best Whip" : Mejor Plegada, sin embargo hacen muchísimos saltos y los jueces son los votos vía sms del público, osea que no tiene nada de Real, es como si saltase aquí en España Edgar Torronteras y compitiera contra algún extranjero así no muy conocido, pues se sabe quien gana, más allí un Mulisha.
Para mi Mcneil, se mereció mucho más en este tipo de formato, ya que tiró plegadas más combos y algunas más variadas.

Debería de ser, 3 trucos de whips y que luego la gente votase, aunque a decir tiene que así está mas guapo, pero no tiene mucha lógica que se use al mejor whip ya que hay muchos durante las rondas.

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

a que hora y donde ver el speed and style? al igual que el bmx street?

ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Respuestas: 286

BMX Street comienza a las 19.45h hora española.
Las eliminatorias de Speed & Style comienzan a las 2.30h de la madrugada pero coincide en tiempo con la final de Skate Park por lo que hay un 99% de posibilidades de que no den nada.
Lo que si darán serán la fase final de Speed & Style a las 4.00h de la madrugadas.

Para verlo por aqui-> http://veetle.com/index.php/channel/view#4c51cc521059b

ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Respuestas: 1004

FreakStyler escribió:

BMX Street comienza a las 19.45h hora española.
Las eliminatorias de Speed & Style comienzan a las 2.30h de la madrugada pero coincide en tiempo con la final de Skate Park por lo que hay un 99% de posibilidades de que no den nada.
Lo que si darán serán la fase final de Speed & Style a las 4.00h de la madrugadas.

Para verlo por aqui-> http://veetle.com/index.php/channel/view#4c51cc521059b

UFFFFF como te quiero, mil gracias

ResponderCitar
(@freakstyler)
Reputable Member
Respuestas: 286

Acaba de concluir la última prueba que cerraba esta 16º edición de los X-Games, Speed & Style.

1º Pastrana
2º Adams
3º Stenberg

Pastrana brutalmente superior en "Speed" a todos los demás, ha tirado de trucos Backflip Double Heel-Clicker muy guapo. Adams obviamente más lento que Pastrana pero tirando 360's.

La batalla por el Bronce ha sido una mofa entre Stenberg y Faisst, Twitch se ha caido en la 2º curva, ha tardado en arrancarla y cuando Faisst le sacaba una vuelta o así se le ha calado a Faisst y le ha terminado pasando Stenberg, pero el "show" de los Mulishas no ha acabado ahi. Posteriormenete Stenberg ha cogido y ha tirado la moto antes de cruzar la meta, y mientras los dos lo celebraban ha aparecido Deegan para decirles que aun no habian acabado...

Saludos!

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Travis

ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Respuestas: 348
Topic starter  

link x games 16:
http://thepiratebay.org/user/slicknick610/

ResponderCitar
 joni
(@joni)
Honorable Member
Respuestas: 348
Topic starter  

😉 😉 yo lo veo solo con el quicktime 😉 😉 aunke faltan el spedd and style creo

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad