Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Para cuando el campeonato sx mcm2 2005?

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
(@victor)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
Topic starter  

Hola josep me gustaria saber para cuando el campeonato de sx para el mcm2,es q estoy ansioso,enga saludos y gas


   
Citar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

Es verdad, somos ya bastantes los que hemos pedido que se celebre otro campeonato de mcm2, da igual sx o mx, mientras haiga alguno.
Josep, cabe la posibilidad de que vuelvas a organizar otro ❓


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
 

Si alguien se ofrece para llevar el control de puntos, clasificaciones, etc, no tengo problema para convocar otro campeonato.
Si tengo que hacerlo yo, no puedo, ya no me queda un minuto más de mi tiempo. 😕


   
ResponderCitar
(@victor)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 154
Topic starter  

Como se hace eso josep??si no es muy complejo no me importaria llevarlo


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

yo tambien estoy muy ansioso por hacer otro campeonato, hablare con pastrana_199 ke me dijo ke a el no le importaria llevarlo, josep que tenemos ke acer??? si keremos llevarlo

sx o mx???


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

yo no se como se hace pero si alguine sabe la manera de la que podriamos organizarlo podriamos exar una mano 🙄


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad