Foro de motocross

125 2t o 250 4t?Ayu...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 2t o 250 4t?Ayuda por favor.

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
36 Visitas
(@fofi_21)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 24
Topic starter  

Buenas,tengo una yamaha yz 125 del año 2000 y la quería renovar,mi vida en el mundo de motocross es entrenar todos los sábados y de vez en cuando algún día entre semana,de aquí a un año no descarto hacer alguna carrera y tomármelo mas en serio.Ahora bien aquí os dejo mi kit de la cuestión: en el circuito(concretamente el del Molar en Madrid)noto que las 250 4t en las subidas saliendo yo con la yz 125 a todo puño a la misma altura que las 250 me dan caña como quieren andan mas y el problema no esque sea de mi moto que corra poco porque allí las pocas 125 que somos andamos igual(ademas tenemos unos piquecillos muy guapos).Entonces yo quiero renovar a una 125 mas nueva y ya con chasis de aluminio o a una 250 4t y estaba bastante perdido a la hora de comprar,de comprar os hablo de comprarlas de segunda mano,pero del 2006 hacia delante,tampoco quiero meterle mucho dinero en la moto si eso gastarme cada mes unos 100€ en cuanto pistones o válvulas(4t) etc...os hablo de 100€ o un poco mas solo en la mecánica al mes no cuento ni gasolina ni nada de eso,la verdad que lo que me echa para atrás de la 250 4t esque pesan mas y eso y en los saltos no se yo muy bien como ira además me da miedo ya pegar el cambio a 4t con 17 años que tengo... y opino que con la 125 te diviertes mucho pero me da rabia ver como en las subidas me quedo atrás...a por cierto de la rm 125 y la kx 125 del 2006 hacia delante que tal van?esque por lo que me comentan la rm 125 tiene muy poca salida y eso si que no me gusta nada...y de la kx 125 no tengo ni idea...Si podéis ayudarme os lo agradecería,un saludo!!y gassss!!!


   
Citar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

hombre el mantenimiento de una 2t es bastante mas barato que una 4t. y ademas con un poco de maña te lo haces tu.
para solucionar e problema de que te pasan las 4t, la solucion seria ponerle a la yamaha un kit athena de 144cc, eso no te garantiza que seas invencible ante las 4t, pero ganaras bajo, traccion y unos caballos extras.mira en el foro un post de video de yz 144 y veras coma va esa moto.


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

escoge lo que prefieras...4t es otra cosa, puedes dar las vueltas en menos tiempo y cansarte menos, respecto a ti mismo con una 125cc, pero vamos que yo he visto gente con 125 comerse a las 250 4t, por que son muy buenos pilotos, ademas es mas espectacular de ver, parecen que van folladisimos todo el rato, una 4t no da esa impresion...aunque vaya a los mismos tiempos.

Yo pienso que la diferencia entre una 2t y una 4t,en tiempos, solo la puede sacar un piloto profesional, que las exprime al maximo...asi que el cambio a las 4t deberia hacerse cuando la 125 no de completamente mas de si...

Tu mismo, en cuanto a marcas...escogeria Yamaha o ktm


   
ResponderCitar
(@fofi_21)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 24
Topic starter  

escoge lo que prefieras...4t es otra cosa, puedes dar las vueltas en menos tiempo y cansarte menos, respecto a ti mismo con una 125cc, pero vamos que yo he visto gente con 125 comerse a las 250 4t, por que son muy buenos pilotos, ademas es mas espectacular de ver, parecen que van folladisimos todo el rato, una 4t no da esa impresion...aunque vaya a los mismos tiempos.

Yo pienso que la diferencia entre una 2t y una 4t,en tiempos, solo la puede sacar un piloto profesional, que las exprime al maximo...asi que el cambio a las 4t deberia hacerse cuando la 125 no de completamente mas de si...

Tu mismo, en cuanto a marcas...escogeria Yamaha o ktm

Muchas gracias osvalxx!!!te hare caso...opto por una 125 mas nueva y fuera...


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad