Foro de motocross

125 2T VS 250 4T
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 2T VS 250 4T

107 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
625 Visitas
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

Admitamos ke los 2t son mas rapidos,es mas aceleracion,los 4t puedes dar mas punta pero en acelaracion no les ven el humillo a las 2t,ahh y porke compiten con las 250 4t las 125,es porke las pueden ganar,si no,no estarian luxando contra ellas,las 144 se van a defender muxo mejor ke las 125,las 144 van a ganar a las 250 4t ya vereis. 😀


   
ResponderCitar
(@chadreed)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

iyoo k no os kereis enterar o no kereis ver la realidad???
mi experiencia: con una 250 4t. hago 3 segundos mas rapidos k una 125 por vuelta en circuito... asin que no digais cosas komo k las 125 son mas rapidas,k son mejores para supercross, etc
las 250 4t. son mas rapidas, tienen mas aceleracion, mas velocidad punta, mas traccion, mas manejabilidad, mas estabilidad en curvas, mas potencia, y no sigo porque me canso


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

vaya cantidad d paridas se dicen juntas...mira a ver en las salidas dl nacional...a las 125 se las comen al igual q a las 250 2T para la salida es gas...es mas...la 4T saldrá mejor xq tiene mas par probablemente


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

iyoo k no os kereis enterar o no kereis ver la realidad???
mi experiencia: con una 250 4t. hago 3 segundos mas rapidos k una 125 por vuelta en circuito... asin que no digais cosas komo k las 125 son mas rapidas,k son mejores para supercross, etc
las 250 4t. son mas rapidas, tienen mas aceleracion, mas velocidad punta, mas traccion, mas manejabilidad, mas estabilidad en curvas, mas potencia, y no sigo porque me canso

totalmente de acuerdo...


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

iyoo k no os kereis enterar o no kereis ver la realidad???
mi experiencia: con una 250 4t. hago 3 segundos mas rapidos k una 125 por vuelta en circuito... asin que no digais cosas komo k las 125 son mas rapidas,k son mejores para supercross, etc
las 250 4t. son mas rapidas, tienen mas aceleracion, mas velocidad punta, mas traccion, mas manejabilidad, mas estabilidad en curvas, mas potencia, y no sigo porque me canso

totalmente de acuerdo...


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

Haber,ahora los ingenieros se estan especializando en las 4t,las 2t se stan kedando atras,en ingenieria,pero siempre,si estuvieran desarrolladas por = los 2t serian mas rapido,ahora mismo,las 4t ganan,es verdad,pero es por ke estan mas desarrolladas,una buena 250 2t con un piloto bueno,se va de una 450,ke es muxa mas cilindrada tambien 🙂


   
ResponderCitar
(@roger-decoster)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 67
 

Haber,ahora los ingenieros se estan especializando en las 4t,las 2t se stan kedando atras,en ingenieria,pero siempre,si estuvieran desarrolladas por = los 2t serian mas rapido,ahora mismo,las 4t ganan,es verdad,pero es por ke estan mas desarrolladas,una buena 250 2t con un piloto bueno,se va de una 450,ke es muxa mas cilindrada tambien 🙂

🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄


   
ResponderCitar
(@bluebull)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

A ver, pero como va ser más manejable una moto de 4t que una de 2t jjajajajaj si pesa mucho más, ¿entonces los pilotos de freestyle porque están con las 2t?
Yo si sé, que hacía holeshot en el nacional con un kx 125, una 125 en mano de quien sepa...
Y sí para supercross sí son mejores las 2t, mirad a xavi hernández, lo que pasa esque como no evolucionan, sólo evolucionan las 4t, ¿con cuales van correr los pilotos?
Pero Abel Bernardez en el gallego de supercross lleva una 144 2t amigos y va adelante y se come a muchas 450, en cambio en supercross ya lleva una 450, no sé ahora mismo pero hace 2 años o así las 250 4t tenía un caballo menos o dos que las 125 2t, sólo que al estar más evolucionadas y tener el doble de motor esa potencia que tiene la pueden dar mejor, más repartida, con más tracción, pero la 125...
Yo no sé es lo que creo, sólo que una 125 tien que ir al límite y no permite errores nada más, es decir que la tiene que llevar álguien que sepa.


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

estoy de acuerdo contigo bluebull,en freestyle utilizan 2t por ke son mas ligeras y aceleran mas rapido,una 4t es buena pa circuitos de mx pero en sx ganan las 2t


   
ResponderCitar
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
 

No os comais la cabeza. Lo que funciona son los 4T. Poco a poco se van los 2T. Es algo inevitable.
Todo aquel que dice que una 2T es más manejable que una 4T es por desconocimiento de causa, vamos, que no ha probado una 4T en su vida.
Yo llevo toda la vida con 2T y estos últimos 5 meses con una 4T, y qué quereis que os diga... las 2T son hierros anticuados comparados con una 4T.
Nostalgicos somos muchos, pero hay que aceptar la realidad y dar pasos hacia delante. Un cuatro tiempos es más rápido, más seguro, manejable y todo lo que tu quieras más que un dos tiempos.
Bluebull, un piloto de free lleva 2T por temas de aceleración para coger la rampa.

Saludossss


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

los pilotos de free utilizan las motos de 2t. por peso y por poko mas... 😆 no os engañeis... una 125 mas manejable k una 250 4t... 😆 😆 probar las 2 y me contais 😉
y si seguis sin creerme, cojed una carrera de por ejemplo carmichael hace 2 años, con la 250 y mirad los tiempos por vuelta k hacia en el supercross, y mirad los k hacia el año pasao y este con la 450 😉


   
ResponderCitar
(@bluebull)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

Yo probé 4t, la Honda Crf 450, y no son más manejables las 250 4t que las 125 porque las 250 4t pesan más.
Y las 2t claro que tienen más aceleración, para eso en freestyle las usan, y carmichael hace mejores tiempos con la 450 (según tú eso yo no lo sé), porque las motos de 4t evolucionan y las 2t no y también evoluciona el nivel de los pilotos, por eso que cuando iba con 2t las motos estaban menos evolucionadas, y tambíen su nivel sería inferior.
¿Entonces tú escribes mejor con un lápiz normal o con uno que pese 10 kilos?
No puede ser una cosa más pesada más manejable.
¿Con que haces mejor una plegada en free style, con una moto ligera o con una moto pesada?
Las motos de 4t te hacen más vago, porque hay que cambiar menos de marchas (pero para eso las motos de supercross de 2t sólo llevan dos marchas), son más progresivas, es decir están evoluionadas para ir mejor, y que le sea más fácil al piloto la cosa, pero no quiere decir que sean más manejables, en una entrada en curva al pesar más la moto hace que te sea menos manejable.
I BELIEVE (yo creo).


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

yo no kiero seguir con este debate interminable, pero te digo una cosa, ami no me vale la excusa esa de que estan menos evolucionadas, y que pesan menos, por dos razones...
1. cuando corria R.C. con la 250, la moto estaba preparada hasta los topes, motor,escape,etc... asin que de poka evolucion nada, ya que la suzuki 250 de camichael muchos años de evolucion tienen k pasar, para que hagan una moto mas competitiva que esa.
2. eso de que pesan mas, vale si, es cierto pero cuanto 5 kilos?? esos5 o 7 kilos de diferencia, no se aprecian apenas en carrera... y date cuanta de que en las 4t. esta mejor repartido el peso

P.D.: yo tengo una yz 125 del 2004 y una yzf 250 del 2006, y se d lo k hablo...


   
ResponderCitar
(@carloskxf)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

sobre este tema podriamos discutir muchas horas, pero solo os teneis que dar cuenta de las carreras, no hay mas.las 2t estan desapareciendo.muchos de los que estamos en este foro hemos pasado por las 2t y nos lo hemos pasado en grande con ellas, pero señores las 4t son mejores en todo.mas traccion, mas aceleracion, mas estabilidad, mas faciles de llevar....conozco a mucha gente que como muchos de vosotros decian "las 2t siempre seran mejores que las 4t" y a la que cogian una 4t se quedavan sorprendidos y a las semanas los veias en el circuito con una 4t y regalaos.si han evolucionado mas las 4t estos ultimos años es por algo, los fabricantes sabian de lo que eran capazes las 4t y por eso se dedicieron a evolucionar estas motos, y ya veis el resultado.los que "defendeis" las 2t, haveis probado una 4t?porque sino lo haveis echo hazedlo y al igual cambiais de opinion.


   
ResponderCitar
(@bluebull)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

Yo si he probado 4t, pero los fabricantes hacen evolución en las 4t, porque les sale más rentable debido a que una reparación en una 4t es muhcimo más cara que en una 2t, sólo por eso, a ellos les importa poco que anden más o menos, lo que las 4 marcas japonesas fabriquen y evolucionen es lo que va a salir.
Si que estaba muy preparada la 250 de Carmichael pero ahora hay más tecnología que antes así que la podran preparar aún mejor, cada año va a mejor y también su nivel, que es lo más importante.


   
ResponderCitar
Página 3 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad