no yo kiero buen rollo,pero es ke me parece ke el cirgo eres tu solo eso 😀
a ver la pregunta es si 125 2t o 250 4t
yo personalmente me decanto por la 125 por el tema economico ya que la puedo llevar al limite sin miedo a que pete y se me vallan 1000€ en reparaciones ya que mi opinion es que si no vas a competir para que quieres gastarte mas dinero si te vas a divertir lo mismo. esto es solo mi opinion.
ah y respecto a si es mejor el 2t o el 4t no seamos tontos en cuanto a mecanica un 2t en igualdad de cilindrada siempre sera mejor , otra cosa es por categorias hay si digo que es mejor el 4t , no jodas si son casi el doble de cilindrada y ya lo dicen los expertos que sacan sobre un 15% mas de potencia y muchos mas bajos.
para eso an sacado el 144 para que esten en mx2 mas igualados
ahi ya si que dudo que el 4t le gane al 2t (habeis visto las ktm 144 van como un puto cañon)
yo creo q las 144 no van a quitar ventas a las todopoderosas 4T el par....es el par...potencia tienen mas o menos la misma
Si no recuerdo mal en el Europeo mx2 hay 2 ktms 144 y mirar la sombra que le hacen al 2504t....
Si no recuerdo mal en el Europeo mx2 hay 2 ktms 144 y mirar la sombra que le hacen al 2504t....
si tio tienes razon, esos son lkos pilotos oficiales de ktm, que corren con una 144, entre ellos Joel Roelants, un piloto buenisimo, que acababa casi siempre, el quinto, sexto septimo aproximadamente, pero en una carrera corrio con la 250 4t. y arraso 😯 sacando unos pokos de segundos por vuelta a los demas....
aki en españa las venderan no? 🙂
Esto es el cuento de nunca acabar, que cada uno se compre lo que quiera y ya esta que al fin y alcabo sirven para lo mismo que es divertirse.
Una cosa creo que no me la discutireis es que el dos tiempos es mas potente que el cuatro tiempos (ojo digo potente no efectivo) nada mas hay que darse cuenta que para que rinda mas o menos los mismos caballos que un dos tiempo necesita casi el doble de motor.
Otra cosa que me a parecido curiosa es que para competir hay que llevar un cuatro tiempos, me parece bien si estas en un equipo y compites en el nacional y estas entre los cinco primeros y tu no tienes que mantenerla, pero en realidad pensais que una moto os va a hacer ser mejores pilotos y vais a ir mas rapido con una que con otra?No creo que nadie sea capaz de sacar el 100% de una 125 y aun menos de una 250 250f o 450.
Ya para acabar creo que desde que se empieza se deberia de correr con 65,85,125 y eso lo agradeceria la cantera.
Un Saludo y lo siento por la parrafada xD
mmmm pues si...se va considerablemente mas rapido con una f q con una 2T xDD considerablemente igual 3 o 4 segundos mas rápido xDD
Javi_mx estoy completamente de acuerdo contigo tío, ¿que hostia hacen unos tíos en promoción con una 4t? ¿con una 450 4t? si para quitarle lo que da una 125 hay que tener unos huevos como pelotas de tenis, hombre claro queremos que la moto nos salga en cualquier marcha y que nos tire (no al suelo, jaja) en una rampla cuando te quedas casi parado frente a ella, las 4t pienso que van mejor, pero PARA SACARLE EL MISMO RENDIMIENTO QUE DA UNA 125(o más no digo que no) TIENEN QUE DOBLAR (DOBLAR HOSTIA DOBLAR) CILINDRADA, CON LOS MISMOS CABALLOS, HOSTIA YA.
Las 4t permiten más fallos(DANDO UN ACELERÓN EN CUALQUIER MARCHA TE SALE, UNA 125 LA TIENES QUE LLEVAR AL TOPE PARA QUE CORRA COMO LA 4T, PERO LAS 4T AL TOPE...) y será por eso que la gente las quiera, pero unos tíos que apenas saben saltar, ¿para donde hostias van con una 450? ¿correr un mundial de promoción?
Yo ya digo que las 4t ahora van mejor, ¿pero compensa tener una 4t a un nivel no profesional, por muy bien que vallan? Decidme, que ya estoy hasta los huevos de este tema, LAS 4T VAN MEJOR para los pro, para divertise o competir contra un amateur pues 2t.
No malos rollos pero es así, las 2t quieren alegría.
Javi_mx estoy completamente de acuerdo contigo tío, ¿que hostia hacen unos tíos en promoción con una 4t? ¿con una 450 4t? si para quitarle lo que da una 125 hay que tener unos huevos como pelotas de tenis, hombre claro queremos que la moto nos salga en cualquier marcha y que nos tire (no al suelo, jaja) en una rampla cuando te quedas casi parado frente a ella, las 4t pienso que van mejor, pero PARA SACARLE EL MISMO RENDIMIENTO QUE DA UNA 125(o más no digo que no) TIENEN QUE DOBLAR (DOBLAR HOSTIA DOBLAR) CILINDRADA, CON LOS MISMOS CABALLOS, HOSTIA YA.
Las 4t permiten más fallos(DANDO UN ACELERÓN EN CUALQUIER MARCHA TE SALE, UNA 125 LA TIENES QUE LLEVAR AL TOPE PARA QUE CORRA COMO LA 4T, PERO LAS 4T AL TOPE...) y será por eso que la gente las quiera, pero unos tíos que apenas saben saltar, ¿para donde hostias van con una 450? ¿correr un mundial de promoción?
Yo ya digo que las 4t ahora van mejor, ¿pero compensa tener una 4t a un nivel no profesional, por muy bien que vallan? Decidme, que ya estoy hasta los huevos de este tema, LAS 4T VAN MEJOR para los pro, para divertise o competir contra un amateur pues 2t.
No malos rollos pero es así, las 2t quieren alegría.
Ah Faisst, claro que el par es el par, no te jode, las 4t es lo que tienen, VAN MÁS RÁPIDO CON ELLAS, pero potencia tiene más o menos las misma una 125 dos tiempos que una 250 4t, con doblar la cilindrada, lo que le sacan es par motor, pero tienen que DOBLAR cilindrada, no os olvideis, están en la misma categoría pero con el doble de cilindrada eh.
Al final sí, andan más las 4t sí.
A quien intentas convencer???bluebull xDDDDDDDDDDDDDD que chistoso
jajajajaja k si tio... k las 250 4t. tienen el doble de cilindrada, pero es que las 125 tienen la mitad de tiempos XDDDDDDD
Bien ronnie estoy de acuerdo con que se puede rodar 3,4 segundos mas rapido pero a nivel de promocion amateur llamalo como quieras te compensa tener una moto que tiene una averia y la reparacion te cuesta 1000 euros?El cuatro tiempos es un gran invento en el motocross pero para profesionales que se ganan la vida con este deporte que a lo mejor los costes de mantenimiento les compensa con esos segundos que sacan por vuelta con restecto al 2t pero a nivel aficionado te merece la pena?
Ah, por lo menos sabeis sumar 125+125 que es 250, bien hostia bien vais progresando, para los pros claro que les compensa, pero para un privado QUE TENGA QUE PAGAR TODAS LAS REPARACIONES DE LA MOTO, pues pienso que no, aunque con la 4t saques 5 segundos, al final no te vas ganar nada, es más aún vas perder solvencia como digo yo, jajaj.
Y SI, LAS 4T GANAN; menuda puta vergüenza me daría a mi para ganarle a un niño una carrera a pié, tener que, tener la pierna el doble de larga...
Es una vergüenza que tengan que doblar cilindrada en la misma categoría.
Repito y reitero las 4t andan MÁS.
Ahora adivinad el motivo, ¿o os lo digo? Doblar cilindrada y tiempos como dice el otro, jajaj.