Foro de motocross

125 2T VS 250 4T

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 2T VS 250 4T

107 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
620 Visitas
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Respuestas: 283
Topic starter  

wenas,tengo una duda con esto porke yo tengo una 125 y hace 1 mes vino un tio al circuito en el ke entreno con una 250 4t y me dijo ke la mia caminaba mas ke la del a la larga y en circuito,pero a mi no me parecia ke caminara la mia mas ke la del en circuito.Y muxos mxtotaleros ke tengo en el msn me andixo ke camina mas la 250 4t y tengo dudas con esto porke si ai un tio ke tenga una d estas no me voy a "picar" con el.
Saludos y muchas gracias 😀

(@chiodi)
Reputable Member
Respuestas: 331

K moto tienes tu y k moto llevaba el?, a nivel aficionado depende mucho de kien la lleve..;)

ResponderCitar
(@minicrossman-3)
Respuestas: 56

mentira mentira,tu sigue kon 2 t jejejeje

ResponderCitar
(@charly_83)
Respuestas: 610

joder ke huevones ke sois!

daleeeee retucaaaaa a tu 2t askerosa malolientee i veras como lo violaas!

yo e llevado 4t...y simplemente te vuelve un vago, y si el tio es mas bueno ke tu.. te pasa, lo imprtante es el piloto

P.D: ke raro...otro post de 2t y 4t xDD

2 strokes ruleeeeeees 😈

ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Respuestas: 310

El 4 Tiempos es el mejor en cuanto a Competicion seamos sensatos, los 4t van mas rapido....

ResponderCitar
(@charly_83)

eeeeeh...aver estamos hablando de aprendeeeeeeer 👿

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

las dos primeras vueltas , no habra tanta diferencia de una a otra, pero despues ya me contaras como anda la 4t. 😉

ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Respuestas: 1097

Te lo ha dicho para que tu sigas con tu 125 y él con su 250 4t te pueda meter caña.

ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Respuestas: 485

yo e tenido 2 de 125 y aora m paso al 250 4t ya os kntare pero kreo k voi a acer buen kambio

ResponderCitar
(@charly_83)

si sabes llevar la 2t al limite..puede ser mejor ke la 4t..eso si, si no te esfuerzas, con la 4t vas mucho mejor pk te permite muchos errores.. 😉

ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Topic starter  

ok yo tengo una ktm sx 125 y el una rmz 250.Yo creo ke las 2t son mas rapidas en circuito pero depende d ke cilindrada

ResponderCitar
(@charly_83)

tu ktm saca mas cv a tope ke una rmz..la cuestion esta el el piloto, si sabes mas ke el, le daras cera, sino, te la dará él 😉

ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

ok yo tengo una ktm sx 125 y el una rmz 250.Yo creo ke las 2t son mas rapidas en circuito pero depende d ke cilindrada

no estoy de acuerdo kontigo, de k sean mas rapidas, pero k vamos k komo dise charly el 90 % es el piloto 😉 yo e visto un 85 llevarse en el circuito de utrera aqui en sevilla, a dos 450....

ResponderCitar
(@alex125)
Trusted Member
Respuestas: 80

kien llevaba la 85 carmichael??? xDD ome la verda q lo q cuenta es el piloto el miedo q tengas a darle mas gas o menos...yo creo q la 125 como tiene mas nervio se la llevaria..pero tu sabes si no ay pilotaje xD 😀

Saludos.

ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Topic starter  

Tio,ya se ke el piloto es lo cuenta eso sta claro,pero a lo ke yo me refiero es ke si hubiera 2 pilotos ke casi pilotaran = ke moto saldria vencedora,yo creo ke la 125.

ResponderCitar
Página 1 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad