claro eso lo se que me puedo caer jaja pero es no es el problema tamien te puedes dar una buena ostia con un 4t y acerte mas daño que con un 2t creo que no tiene nada que ver .yo kiero el 2t por su mantenimiento no quiero gastarme tanto dinero solo pare entrenar y pasarlo bien los fines de semana pero no estoy seguro por que me sale lo mismo una kx2504t y una yz 125 2t me gusta mas la yz creo que va a hacer mejor que elijiriais vosotros??
saludoss
Este tema es absolutamente de preferencias personales pero yo me quedo con la yz, eso que se dice de los pistones cada pocas horas y tal es para alta comp. como un hoby de finde puedes andar mucho con el mismo piston y ni te enteras, ademas si tienes la desgracia de romper cambio de piston o biela o ambos y en el peor caso un rectificado de camisa y a darle caña, ahora el 4t tienes lo antes mencionado mas valvulas mas arbol de levas mas distribucion mas que la mano de obra dificilmente la puedas hacer en el garage de tu casa. pero como dije antes gassssssssssssss
eso es verda Gonza86RR.
yo de ti la YZ de cabeza, puesto k te lo pasas k te caga y el mantenimiento como bien dice Gonza86RR es mu economico y te dura bastante el piston y to, yendo a ritmo normal y de uso dominguero
yo he tenido 4t y 2t y me quedo con los 2t de cabeza, es mi opinion y como se suele decir para gustos los colores 😉
El recurrente tema del 2t o 4t!
Si eres cuidadoso con la moto, le pones aceite de calidad, la tienes limpia, le limpias el filtro y te ocupas de ella.... Raro que una 4t la rompas. Yo he tenido 2 y sin problemas. Y en un montón de años sólo rompí una Yz125 del 99... Son motos de competición, que van comprimidísmias, que giran muy altas de vueltas, es normal que den algún problema!
Claro que luego ves a gente que deja la moto en el garaje llena de mierda, sin cuidar, no limpia el filtro porque no sabe ni donde está y los tiempos de cambios de aceite de motor se los pasa por el culo, va con las manetas rotas, los plásticos destrozados, la cadena colgando... Luego se quejan de que la moto se rompe. La apariencia de la moto indica qué grado de cuidados tienes con ella.
Cómprate la que más te guste, el 2t es más divertido, pero más difícil, el 4t no es tan excitante, pero te haces las secciones y los saltos de manera más fácil.
Y sobretodo, cuida la moto.
creo que me voy a comprar el 2t es mas economico .ya por lo de que sea mas dificil no importa e tenido mas 2t una 65 pero no sabia si decidirme por esta por que es de mas cilindrada
buena eleccion
2T forever! 😉
2T forever! 😉
las 4t andan divino, pero son mas complicadas y como la mecanica m e gusta hacerla yo = 2T
Para mi 2T sieeempre!! 😀
Para gusto los colores y para aprendes a montar bien las 125 2t y es una certeza unica.
2t titu 2t jejee
almenos yo! hasta q el cuerpo aguante!
q por ciertoo, solo entendiendo un poco i preguntando e informandote,el mantenimiento de una 2t, es mas senzillo, i te lo puedes ir haciendo tu ;P