queria saber; el 747 de castrol para la mezcla con gasolina, que % pone, yo le pongo 100ml por cada 5 litros, que creo es un 2%, pero me parece mucho para ese aceite, que es mucho mas denso que los otros, tambien creo de mas calidad y el doble de precio, nose es que me parece raro tener que poner la misma cantidad de aceite si este es muy diferente
ese aceite es mas denso por compuesto pero engrasa ok y el problema eske deja mucho residuo(carbonilla)pero vale la pena pagarlo
Esa mezcla esta ok
ok gracias compañero, y si con esa mezcla sale la bujia un poco sucia de carbonilla, yo anteriormente a otras motos que tenia de 250cc, les ponia la mitad mas o menos y no tuve problema, ni carbonilla, pero ahora con la moto actual vi otra gente que ponia la mezcla 2% e incluso algun piloto rapido en 125, 100ml en 4 litros, y entonces puse esa mezcla para 5 litros por que tambien la moto es una 200cc, pero me salia carbonilla y viendo la diferencia de densidad y precio, estaba intrigado, ahora el problema es que ultimamente no lo encuentro, osea que he empezado a usar un motul que usa un amigo que tiene una moto igual, le ha ido bien y vale la mitad, con lo que no se si volvere a usar el 747 a pesar de que yo creo que es el mejor aceite que hay
Es un aceite cojonudo, pero muy PRO. Conviene limpiar mucho residuo que deja con regularidad...
limpiar la bujia solo o tambien algo mas ?
es un aceite muy denso pero va muy bien para 2t q rindan a muchas vueltas..y q olorcito mas bueno deja ehh
es un aceite muy denso pero va muy bien para 2t q rindan a muchas vueltas..y q olorcito mas bueno deja ehh
pero y que % habria que poner con el 747
con los 100 cc cada 4 litros va ok