Foro de motocross

aceite motor kxf 25...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

aceite motor kxf 250

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
72 Visitas
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
Topic starter  

hola queria saber cual aceite le va bien a esta moto,y cual usais vosotros.yo estoy entre ponerle el motorex cross power 10w 50 o el castrol off road 10w 40, que opinais...


   
Citar
(@kikekx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 395
 

yo le echo el castrol off road y de momento ningun problema


   
ResponderCitar
(@merch)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 94
 

hola queria saber cual aceite le va bien a esta moto,y cual usais vosotros.yo estoy entre ponerle el motorex cross power 10w 50 o el castrol off road 10w 40, que opinais...

tu fijate que sea para piñones y engranajes de 2 tiempos .la marca da igual yo echo elf 10w-40


   
ResponderCitar
(@kikekx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 395
 

tu fijate que sea para piñones y engranajes de 2 tiempos .la marca da igual yo echo elf 10w-40

de 2t?????????


   
ResponderCitar
(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 346
 

con ke sea un sintetico 10w40 da igual ke sea 2 4 tiempos los engranajes son los mismos y hacen lo mismo


   
ResponderCitar
(@kikekx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 395
 

pero una cosa es el aceite de engranajes y otra aceite motor


   
ResponderCitar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
Topic starter  

kike kx querras decir ke una cosa es para caja de cambios (PIÑONES Y ENFRANAJES COMO DICES TU) y otra cosa es para los embragues no?? porke no lo entiendo entonces porque la kawa el aceite va a todo junto,no como algunas yamahas o hondas ke iban por separado no?¿?pero ese problema en la kawa no existe ya ke va todo junto por lo tanto el aceite ke echas va ya directamente a la caja de cambios y a los embragues...saludos


   
ResponderCitar
(@kikekx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 395
 

claro la kxf va todo junto pues q le eche un aceite de motor, un 10w40 por ejemplo, pero que no tiene que ser un aceite especifico de engranajes como en el caso de honda y algunas yamahas que lo llevan separado. El Power off road de castrol por ejemplo es un 10w40 de motor 4t, (q sirve para embrague, cambio, etc.)


   
ResponderCitar
(@kikekx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 395
 

claro la kxf va todo junto pues q le eche un aceite de motor, un 10w40 por ejemplo, pero que no tiene que ser un aceite especifico de engranajes como en el caso de honda y algunas yamahas que lo llevan separado. El Power off road de castrol por ejemplo es un 10w40 de motor 4t, (q sirve para embrague, cambio, etc.)


   
ResponderCitar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
Topic starter  

ok kikekx voy a mirar donde pillar esa aceite,a como sale de precio¿?¿ gacias saludos


   
ResponderCitar
(@kikekx)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 395
 

unos 14 15 euros mas o menos el litro


   
ResponderCitar
 juan
(@suzukiman)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 149
 

ya k ablais de aceites de motor sabeis si el motul sintetico ba bien?


   
ResponderCitar
(@1tipocualquiera)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 311
Topic starter  

sin duda motul es de los mejores, a mi me han hablado muy bien del 300v factory line 10w 40 ,utilizado por ekipos como suzuki o yamaha rinaldi en el mundial...para mi castrol y motul son los dos mejores aceites ke existen,sin olvidar a motorex...pero claro es cuestion de gustos .


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad