Foro de motocross

aceite rmz 250 06
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

aceite rmz 250 06

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@dsorden)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

qe aceite le puedo hechar?? y donde comprarlo qe salga a buen precio?? e estado mirando x el buscador pero no e sacado nada en claro... ahi gente qe se gasta desde 5-6e el litro ( carrefour ) hasta los 20 i pico.. ( motorex) mi conclusion esqe mientras sea sintetico 10 40 y cambiarlo cada 10-12 horas da igual el qe sea... que alguien me corrija, gracias, x cierto haver si alguien me puede pasar tb el manual de la moto para ver como se hace el cambio etc... @hotmail.com" />brimart19@hotmail.com


   
Citar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

qe aceite le puedo hechar?? y donde comprarlo qe salga a buen precio?? e estado mirando x el buscador pero no e sacado nada en claro... ahi gente qe se gasta desde 5-6e el litro ( carrefour ) hasta los 20 i pico.. ( motorex) mi conclusion esqe mientras sea sintetico 10 40 y cambiarlo cada 10-12 horas da igual el qe sea... que alguien me corrija, gracias, x cierto haver si alguien me puede pasar tb el manual de la moto para ver como se hace el cambio etc... @hotmail.com" />brimart19@hotmail.com

hechale castrol GPS, para las 4t va dpm, cuesta sobre 12 - 13 € depende tienda. ojo k hay gp pero ese es mas cutre.


   
ResponderCitar
 toni
(@heros)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
 

hola yo en la mia uso castrol gps 15w50 me cuesta la garrafa de 4L 30 euros en tienda de recambios de coche pero el aceite es slo para la moto.yo tambien necesito el manual.saludos


   
ResponderCitar
(@jaisa)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

Usa Castrol GPS sin duda..... En cuanto a calidad es medio tirando a alto y precio bastante economico... No adelantas mucho poniendola el mejor aceite si haces los cambios cada 15 horas... Lo mejor,un aceite con calidad y precio modico.Y eso lo reune el GPS. Cada 8-10 horas debes "nominar" el aceite 😆 .Y ya sabes,para cambiarlo debes tener la moto calentita... Te das un rulo y seguidamente abres el tapon de llenado del aceite.Y en la parte inferior de la moto (carter) verás un tornillo que mira hacia el "suelo" es el único... Le aflojas,dejas que salga toooodo(en unos 10 minutitos) y seguidamente vuelves a poner el tornillo y le aprietas. Despues Echas por el tapon de llenado el aceite.... Necesitaras un litro y pico....mmmm exactamente 1.350 ml y cambiando filtro casi el 1500ml.Para ver el nivel,pones la moto totalmente recta y por el ojito de buey que lleva vas mirando hasta que al menos este cubierto de aceite mas de la mitad de ese ojo.Cierras el tapon de llenado y arrancas la moto durante 20 segundos para que se distribuya bien. Y vuelves a mirar el nivel.Si ves que esta algo bajo rellenas un pokito hasta conseguir mas o menos un nivel altito.... Si te passases de aceite las rmz´s lo potannnn por un sobrante,aunque no es bueno que lo lleven demasiado alto.
Pero que siempre peke de alto que no de bajo!!! Espero haberte sido de ayuda!!!


   
ResponderCitar
(@box)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
 

Yo tengo una rmz 250 del año 2007 y lleva 900 cc y 950 si le cambias el filtro del aceite. Lo pone bien clarito en el manual, y ademas te habla de de echarle aceites que cumplan la normativa JASO MA, que es para embragues semi humedos que es el de nuestras motos, esta normativa la cumple el castrol gps, que es el que yo le echo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad