Foro de motocross

Aceite suspension k...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Aceite suspension kx 125..???

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
Topic starter  

Buenos dias compañeros,ayer se me rompió pro primera vez el reten de mi "kawilla" Alguien sabe la cantidad de aceite qeu lleva por botella,e conseguido descargar el manual en ingles pero no me aclaro bien con el idioma jajajaja y creo que pone 650 ml por barra pero no estoy seguro,alguien que lo sepa con certeza? Esta tarde desmontaré y dejare todo listo para poner retenes nuevos y montar a lo largo de la semana.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO 😉


   
Citar
(@juancarmx129)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 63
 

no me agas muxo caso pero no creo que haiga ningunas suspensiones que lleven mas de medio litro por botella las de mi cr 250 las acavo de llenar y llevan 418 cm cubicos cada una. en la pagina oficial de Kayaba españa seguro que encunetras los datos. Tamen debes saber que lleban el aceite en 2 lugares distintos. una pequeña cantidad va en el cartucho interno y el resto en el interior de la botellla. espero aberte ayudado en algo. si tenes alguna duda mas preugunta e intentare ayudarte


   
ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
Topic starter  

Gracias por la informacion,ya lo tengo aclarado,tu suspension es de doble cartucho y esa mas o menos la tengo comtrolada pero esta es de cartucho unico y la verdad que no sabia la cantidad ya me descolocaba jajajaja pero ya me lo aclararon ayer,muchas gracias ya solo queda meterle mano esta tarde 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad