muy buenas, ultimamente he notado q mi puño del acelerador esta mas duro, sabeis pq puede ser???
gracias
De que moto?
lo normal es que este la caña sucia, o el o los cables doblados o sucios, o la campana sucia o ... etc..
di marca, modelo y año..
De que moto?
lo normal es que este la caña sucia, o el o los cables doblados o sucios, o la campana sucia o ... etc..
di marca, modelo y año..
Si te has caido últimamente por el lado del acelerador, puede que el puño se te haya metido un poco para adentro y la caña te roce con el manillar.
Prueba a aflojarlo un poco y tirar de él hacia afuera unos milimetros. (recuerda volver a apretarlo 😉 )
ami tambien me paso pues eso ke an dixo... suciedad o el cable.. cambia el cable limpia la caña y todo por dentro, un pokito de grasa y va a acelerar sola 🙂
es una ktm sxf 2006
probare limpiando el cable
hay algun producto especial para limpiarlo???
nolose pero cn aceite multiusos yo kreo ke bien
ademas de una correcta limpieza y engrase una caña de aluminio es muy buena inversion, 60 eur
La revision y el buen mantenimiento es fundamental para las motos en general y mas para las de motocross.Haz lo que te estan diciendo y no tendras problemas de acelerador.Desmontar,revisar,engrasar y volver a montar correctamente.
Para limpiar usa CONTACT CLEANER o BRAKE CLEAN (es lo mismo, pero diferente nombre comercial).
Sirve para quitar suciedad de pastillas de freno, carburadores, etc, pero con la caracteristica de que no deja restos ni de grasa ni aceite.
La revision y el buen mantenimiento es fundamental para las motos en general y mas para las de motocross.Desmontar,revisar,engrasar y volver a montar correctamente.
Esto es algo, a lo que la gente no esta acostumbrada.. luego, que si tal moto es mala o tal moto se rompe o tal y tal.. jaja.. eso si.. revisar, lo unico que revisan es el extracto del banco.. jaja
En fin.. de eso viven los talleres.. y que sigan, claro..