bueno pues como dije que iba acer un post con lo que le habia pasado a mi tm para que me digais donde comprar piezas y que me recomendais ya que soy nuevo en motos de cross.las fotos nose como se ponian asique son enlaces donde estan todas juntas.
bueno aqui esta la tm:
aqui esta el cilindro y piston....
bueno y aqui ya esta todo listo para ser otra vez montado.
bueno pues ya esta aver que os parece y que consejos me dais y donde comprar piston y tal..
Supongo que sera algo dificil encontrar recambio, tanto por el año de la moto, como por la marca (al ser fabricas tan pequeñas)
Yo veo 3 soluciones, pero no se cual sera posible..
una es rectificar cilindro y poner piston sobremedida
otra es poner cilindro nuevo y piston nuevo todo de origen
y otra es encamisar el cilindro y poner piston de origen u otro pero de la misma medida
yo lo llevaria a la rectificadora y que ellos te aconsejen que es mejor,si encamisar,nicasilar o cambiar,pero encamisar seguro que se puede hacer y puedes poner piston de origen o de otra marca tipo vertex,prox,etc.Puede ser que el de la rectificadora te consiga el piston.
La moto muy bonita,tiene que ser un tiro esa tm 250.
la verdad que no entiendo mucho eso de incrustar esta imagen y luego donde pone foro lo copio y lo pego..
y lo del cilindro abra encamisar, alguno aveis encamisado para que me digais cuanto os a valido porque tengo un amigo que trabaja en este tipo de trabajos y lo puede acer de estranjis sin dar cuentas al jefe vamos que el dinero se lo queda el por eso quiero saber cuanto vale mas o menos....
NO se puede encamisar porque NO tiene camisa, es un cilindro de aluminio se ha de nicasilar, y has de enviarlo a algún lugar donde nicasilen; AIRSAL, TOMBSIL... con un pistón nuevo.
La gripada es por el lado del escape, esto significa exceso de temperatura. Falta de gasolina y aceite, ademas se ve por la bujía y la cabeza del pistón, que esta moto va muy falta de gasolina. Asegúrate de que el chicle de altas es el que le corresponde.
Tendrás que comprar un nuevo pistón, y enviarlo con el cilindro roto.
Mira que medida de pistón llevabas (lo pone en la cabeza) y luego compra la misma o una mayor.
Ya nos contaras que tal.
en eso estoy.... tengo un amigo que trabaja en una empresa de rectificados y ma dicho que cuando le lleve el cilindro ya me dira.....alguno aveis hecho algo de esto es para saber precio.....
Si, precio del piston 100-150 €. Precio del rectificado: 100-150 €, eso era sobre el 2007. Ahora quizas esta mas barato. De que año es tu moto?