Foro de motocross

Alguien que tenga k...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Alguien que tenga ktm 200

39 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
154 Visitas
(@carlosgg)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 75
 

Pues mi compañero de salidas se compro a primeros de año la 200 exc, y esta encantado con ella. Yo la he llevado, y comparando con la mía (una gas gas 250 ), parece la mitad de tamaño y peso, me parece idal para enduro.
La sx 200 de cross, lo que han dicho por ahí, no la fabrican.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

tu beta no me digas jilipollas k yo no e insultado a nadie, k a sllegado tiene solo 5 post y ya estas insultando, ais k relajaito eh!

y es cierto.. es uan pregunta jilipolla.... no es de saberlo todo, es de sentido comunm, como te van a dejar correr con una moto de 200cc en la categoria d e125cc??? entonces todos llevarian motores de 200... no se no hay k ser muy listo para saber eso.. aparte k ya se a dicho aki unos 4 millones de veces 😉


   
ResponderCitar
 kt85
(@kt85)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 522
 

beta,topo se refiere a que la pregunta es gilipollas no que se lo este llamando anadie,hombre lee todo con calma que despues hay malos rollos


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

😉 kt85

lee, piensa, reflexiona, y actua, no actues sin comprender nada 😉


   
ResponderCitar
 beta
(@beta)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

a bueno lo siento esque lo habre entendido mal. e por que lleveis mas mensajes no os las deis de mas


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Señores... PAZ!!! Todos tranquilos hombres!

La verdad es que lo que si me parece jilipollas es pq hay motos de 200cc si no caben en ninguna categoria en igualdad de condiciones...

Dicen que va de cojones para hacer Freestyle, ya que tira similar a una 250 y pesa como una 125... No sé yo...

Mxman


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Ahora lo he leido...

Sento! Te pillas una EXC 200???? Ostras!

Mxman


   
ResponderCitar
(@rodol)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 314
 

topo como te pasas con tu prepotencia, el ha exo una pregunta y si te parece una jilipoyez desde tu punto de vista pues no contestes k el no ta dixo k le contestes y te evitas tirar por los suelos a nadie, aki ca uno pregunta lo k le da la gana.... k siempre contestas de la misma manera....


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

Orioli que bueno que apareciste a tiempo.... a estos cualquiera les detiene en una parrilla de salida de esas que se sale dos o tres veces mal y hay que repetir y repetir...Seguro saltan por arriba y atropellan a la del cartel.... Señores ya no pregunto nada mas..... Adios!!!

Ya os contaré como me va.... 😕 ?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

ahora el otro k faltaba.. yo contesto asi xk me d ala gana y punto pelota, pero a ke a kedao clarito k corren con las 250? pos yasta no me tokeis mas los OO señores

ToPoRaCiNG:::: Mira k os gusta darle vuelta a lo k ya tien dado 15 vueltas, no movais lo movido cansinosss


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
Topic starter  

La tuya , topo, es la 125. va guay¿?¿? que me aconsejas para la 200 le cambiamos el tubarro¿?¿? o algo... Tengo un telefono que preparan carburadores... No me fio mucho , por que eso de dejarla fina..... me puede acarrear serios problemas... o por el contrario eso son cosas de antes¿?¿? Que opinais¿?¿? Igual me preparan el carburador y es un misil 😛


   
ResponderCitar
(@lillocrf)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

ten cuidado con la 200cc , tengo un par de amigos que les ha dado problemas. Los carteres por lo que se ve no deben agüantar y se rajan, lo que no se es si las más modernas seguiran teniendo ese problema, estas motos que te hablo eran 2003. De todas formas mucha suerte compres lo que compres. Topo eres un poquito borde ¿no?. Buen rollo compañeros y que no se diga. : 😆 : 😀


   
ResponderCitar
(@empty)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 35
 

mas post = mas razon????


   
ResponderCitar
 beta
(@beta)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 25
 

a topo me estado informando y solo eres un creido de pacotilla no te clasificaste para una carrera del campeonato de valencia te faltaron 9 segundos.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

campeonato de valencia? 9 segundpos?? ajajajaj como la as cagado....

primero campeonato de andalucia, 2º primera carrera mucho barro y nunca habia pisado barro, y fueron 6 decimas de sugundo lo k me faltaron en la tanda A con butron, morillo, toledano, guil etc etc, en al seguynda carrea no habi baror y me sobraron 5s para clasificar listorro, y en la tercera pos tb volvi a clasificar....

que soy borde? bueno... k kiere k os diga po si tio, con kien no me llevo bien soy borde.... a tomar por culo el tema no pongo mas nada

Sento la exc 200 para endureras e suna maracilla tio, pero para circuto va un poco ''blanda'' no por k sea la 200 si no xk es de enduro, tiene las marchas muy cortas las suspensiones blandas... no se para mi gusto no va bien para mx, pero pa enduro van muy bien


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad