SAludos,
Pues eso que me gustaria preguntarle algunas cosillas, para una posible compra. Gracias.
yo tengo una yz125 del 02, ademas kreo que tu eres el de cantabria al igual que yo, alguna cosa que quieras saber lo preguntas. En cuanto a rendimiento yo stoy muy contento con la moto, kn unos pokos mimos la moto esta contenta y va genial....lo dicho, que si necesitas algo me lo dices...
Saludos.
Gracias por contestar.
Luengo: de donde eres ?
drpala: Me interesa que me des opiniones sobre esta moto, que tal el motor, mantenimiento, suspensiones, algun defecto .. La compraste nueva o usada etc ...
Muchas gracias
Saludos.
Gracias por contestar.
Luengo: de donde eres ?
drpala: Me interesa que me des opiniones sobre esta moto, que tal el motor, mantenimiento, suspensiones, algun defecto .. La compraste nueva o usada etc ...
Muchas gracias
Pues yo la compre de segunda mano, pero la moto estaba practicamente nueva. El tio la habia preparado las susppensiones en paricio racing y el escape es un artesanal, un messico, por lo que se refiere a motor a mi me va genial, ningun problema, mantenimiento no necesita mucho, yo no corro carreras por lo que no toy tol dia cambiando cosas y eso...y por el momento no me ha dado ningun problema, de vez en cuando pues limpiar al carburador, los filtrosy c cosillas de esas...yo toy muy contento con la moto, muy rapida, muxo nervio q es lo que mola, y en las kurvas entra genial(kn la ayuda del piloto jejeje). Suspensiones muy bien, sangrarlas de vez en cuando y cambiar el aceite y eso...y ningun problema...Bueno lo dicho, si la moto que te venden esta en buenas condiciones, en lo que se refiere al modelo no te va a dar problemas...
Pues, seguramente vaya este finde a probarla a fondo, estube el finde pasado, probandola pero como llovia no pude probarla demsiado para ver si perdia aceite o agua. La cosa es darle un poco de caña y ver como responde todo, aceite, ruidos etc. ¿ Algun consejo en que fijarme ? por curiosidad, no contestes si no quieres, que te salio la moto ? por orientarme a cuanto pagarle.
Gracias.
yo se la compre a un colega y me la dejo en 3000 euritos, xo no se, quizas te cueste algo mas, pero desde luego no muxo...rondara ese precio, ademas sq la mia esta preparada a parte de lo q viene de serio, tiene un valor añadido de unos 1000 y piko euros...peor lo dixo, q unos 3500 o algo asi te puede kostar no mas
Gracias por contestar.
Por un casial no tendras el libro de mantenimiento ?
Gracias.
wenas pos soi de barcelona a pos si la compre nueva i le e puesto kit de pegatinas one tubo jmc suspensiones echas kit de transmision nuevo piston nuevo etc i antes pidia 3,500 i aora 3000 eur si te interesa lla me diras algo