Hola, me he comprado una KTM 450 , en el contrato de compraventa que me dio el dueño, no aparece año, el dice que es de 2005; como puedo estar seguro?
hace 3 años que deje el MX y ando un poco ( bastante) perdido, si no recuerdo mal... desde 2004 a 2007 eran iguales?
esta tiene 4 cambios, la de 2006 trae tambien 4 cambios?
por cierto...donde puedo conseguir adhesivos para esta moto ? los mismos que tiene en la foto por ejemplo, para otro kit de plasticos, es que busco y busco y nada....todo para otros modelos, mas nuevo o mas viejos .
gracias!!
metete en dukgrafic son de alicante si no recuerdo mal diles el año y el modelo y te hacen el modelo que le pidas osea le envias esa foto y te lo hacen igual
con respecto a lo del año un colega me dice si no recuerdo mal que en la numeracion de la llanta biene el año de fabricacion y le tienes que sumar un año osea que si no te a mentido deberia de poner la numeracion deberia de terminar en 04
Muchas Gracias Adrian!!! tendre ke ponerme en contacto con ellos aver si me hacen un diseño wapo =)
en cuanto a las llantas....Son D.I.D asi que mal asunto jejejej supongo que se las cambiaria el anterior dueño.
Creo que si coges el numero del bastidor en cualquier concesionario ktm te lo pueden decir, pues es el que necesitan para ver las piezas necesarias.