Foro de motocross

Algun Entendido en ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Algun Entendido en KTM 450 ?

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
50 Visitas
(@freerider_bushido)
Active Member
Respuestas: 11
Topic starter  

Hola, me he comprado una KTM 450 , en el contrato de compraventa que me dio el dueño, no aparece año, el dice que es de 2005; como puedo estar seguro?

hace 3 años que deje el MX y ando un poco ( bastante) perdido, si no recuerdo mal... desde 2004 a 2007 eran iguales?

esta tiene 4 cambios, la de 2006 trae tambien 4 cambios?

por cierto...donde puedo conseguir adhesivos para esta moto ? los mismos que tiene en la foto por ejemplo, para otro kit de plasticos, es que busco y busco y nada....todo para otros modelos, mas nuevo o mas viejos .

gracias!!

Attachments:

(@freerider_bushido)
Active Member
Topic starter  

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
(@adrian_45027)
Reputable Member
Respuestas: 283

metete en dukgrafic son de alicante si no recuerdo mal diles el año y el modelo y te hacen el modelo que le pidas osea le envias esa foto y te lo hacen igual
con respecto a lo del año un colega me dice si no recuerdo mal que en la numeracion de la llanta biene el año de fabricacion y le tienes que sumar un año osea que si no te a mentido deberia de poner la numeracion deberia de terminar en 04

ResponderCitar
(@freerider_bushido)
Active Member
Topic starter  

Muchas Gracias Adrian!!! tendre ke ponerme en contacto con ellos aver si me hacen un diseño wapo =)

en cuanto a las llantas....Son D.I.D asi que mal asunto jejejej supongo que se las cambiaria el anterior dueño.

ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Respuestas: 604

Creo que si coges el numero del bastidor en cualquier concesionario ktm te lo pueden decir, pues es el que necesitan para ver las piezas necesarias.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad