Hola a todos, mi problema es que la moto no me arranca en frío y en caliente tarda un rato en arrancar y ya le he cambiado la bujía. ¿Qué puede ser?.
Gracias y saludos.[video type=youtube][/video]
Reglaje de valvulas o en su defecto cambiar valvulas de estar el reglaje en su limite
mira el reglaje de valvulas. los sintomas que dices uelen a valvulas...
sabes que cancion es la del video??
Drowning Pool .-. Bodies
He estado arrancando la moto y me arranca en cambio bien. El problema es que la pata de arranque no tiene compresion y por eso no me arranca.¿ A alguno le ha pasado?.
cuando esta mal de valvulas, se queda alguna valvula pisada y eso puede causar la baja compresion de la palanca, a empujon arranca con mas facilidad. te recomiendo que la revises y no sigas arrancandola, porque puedes empeorar la averia...
puede ser que tengas alguna valvula pisada como dicen nuestros amigos del foro, pero los que hemos tenido honda y después otras marcas podemos decir definitivamente que las honda arrancan muy mal y sobre todo en caliente, lo de que la palanca no esté dura es normal puesto que la moto tiene descompresor automático que no le permite comprimir a mas de 4 kg a menos de 800 rpm.
de todas maneras pon una bujia nueva y revisa el ajuste de las valvulas. saludosssssssx