Hola a todos, me gustaría que me dijeseis si existe algo que hay que controlar para el arranque de una 4T de 250 c.c.
Os cuento, el otro día estaba en el circuito, llegué, me puse el traje y arranco la moto para que se caliente. Hice lo que me dijeron para arranque en frio, dos golpes de gas, pongo el aire y arranca sin problemas. Mientras voy a por el casco se para. Le doy 1000 patadas y nada, no arranca la cabrona.
Al lado habia un guiri con su mecánico, y al verme ya sudando se acerca el mecánico del guiri y me dice que si le puede hechar un vistazo, le da con la mano a la pata para arriba y para abajo. El mecánico del guiri llama al guiri y le dice que se monte. El chaval se monta y con el pié sube y baja la palanca despacio y para por la mitad mas o menos, le da una patada y arranca.
Al ser guiri, belgas creo que eran no pude entender lo que me explicaba y esa es mi pregunta, que hay que tener en cuenta para arrancar un 4T de 250, cuando se usa el descompresor. Mi moto es una KXF250 2006.
Saludos.
yo tengo 1,e arrancado muxas 4 tiempos, y la + facil las kawas,la mia es la 250f del 06 tambien.Suelo darle con el aire,y cogiendo el starter unas 3 o 4 veces...y luego sin coger el starter asta q arranca...Una vez que arranca le dejo el aire 1 minuto o 2 y yata...pruebalo.
saludos y gass
para arrancar bien osea lo que izo el guiri es buscar el punto de compresion y darle una patada suave normalmente solemos pensar que es como una 2t y le damos patadas rapidas y sin buscar el punto maximo de compresion del piston creo que sera eso por lo que cuentas!!!
Gracias por las respuestas.
Saludos.