Foro de motocross

arranque honda crf ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

arranque honda crf 250 2006

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
92 Visitas
(@foxracing7)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

hola buenas y gracias de antemano soy nuevo aqui y queria preguntaros un pequeño problema que tengo tengo una crf 250 2006 comprada hace 3 dias a un amigo y no consigo arrancarla
puede ser que yo haga algo mal porque la moto arrancaba bien
gracias y birras para todos


   
Citar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

A menos que la moto tenga algún problema mecánico debería arrancarte bien haciendo lo siguiente: tira del aire, no aceleres absolutamente nada y da la patada desde arriba.
Si hasta ahora probabas acelerando ese puede ser el problema.

Saludos


   
ResponderCitar
(@foxracing7)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
Topic starter  

cual es el tirador del aire?
es que no he tenido nunca una 4 tiempos


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1277
 

Es un tirador redondo y negro que hay en el carburador, tira de él para arrancar y cuando la moto se caliente un poco púlsalo para desactivarlo.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

a mi la 2007 los otros dias no me arrancaba, y el padre d eotro piloto me dijo kita ke te la arranke, le dio 3 acelerenone sy rapido le dio una patada y arranco a la 1º!!!


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

normalmente no hay que darle gas (a las 4t) pero cuando llevan algun tiempo paradas, aunque sea una semana, aveces les va bien darle dos golpecitos de gas antes de encenderlas y luego le das la patada.


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

eso es normal cuando no tienes 4t es mu dificil arrancarlas sin tar acostumbrao eso me paso la primera vez me pasaba tol dia dandole xD pero aora la arranco a la primera y sin acer nada de fuerza


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad