tengo un problemilla con una rmz 250 del 2004, en frio arranca bien pero en caliente la muy .... se pone un poco terca y no quiere arrancar, recin echa reglaje de valvulas,cono se podria solucionar
gracias y un saludo
yo creo k es pillarle el truco... al descompresor y a la palanca de arranque en general.. y sobre todo al tema del gas y de los aires... aki en el pueblo de al lado un chabal se ha comprado una rmz250 del 04.. y le ocurre lo mismo.... el reglaje recien hecho tb....
o los mecanicos k les han hecho reglaje la han cagado (demasiada coincidencia) o es la moto k funciona asi. k se le tiene de pillar el truco..
cada moto tiene el suyo... yo hasta k no se li pille a la ktm...... tarde 3 meses...
yo por lo k he podido ver k las rmz250. parece ke no tengan compresion en la palanca.. tienen los engranajes k baja la palanca muy suave... a esto si le sumas k la moto esta caliente , tu cansado. ke no la conoces bien. y un poco de barro en la bota.. pues ke no la arrancas.. hasta al cabo de un rato.. k la moto esta fria. y el piloto tb.
jejeje 😮
Sí en frío te arranca siempre bien y no lo hace en caliente seguro que el regalge de valvulas esta mal. Es un fallo muy comun en las Suzukis ejemplo las GS500 en cuanto se va a tomar pol culo el reglage de valvulas esos son los simtomas que muestra!
Buenas jesus tu sabes que nosotros tenemos suzukis rmz pero son del 05, las tres se han echo reglaje de valvulas muy pronto, al mes y funcionan de maravilla, las suele pasar que se quedan pisadas, nosotros a una la cambiemos valvulas de admision, mira probaste el metedo que te dije ? el de cojer el bloque de las valvulas y el cilindro y echarla a gasolina por los conductos siempre que quede el culo de las valvulas abajo y ya sabes si parece que se va mojando la valvula ya sabes que hay que hacer...venga un saludo.
yo creo ke una moto ke vale mas de un millon... no tendria de tener este tipo de averias... 😯 😯 😯
te gastas un kilo en una 250 4t nueva de pakete y al mes ya tienes k estar abriendo motor....
eso si k es una estafada de las gordas... se tendrian de esforzar en arreglar esto.. no en tanto chasis... y decoracion... 🙄
pues ya ves gerard, pero vamos que abrimos motor al mes y todavia no hemos abierto otra vez y llevamos con ella 5 meses.
jajajajaj eso diselo a todos los que han comprado CRF250 del 0'4 😆
contentos que estan! 👿 Deberián mandarles todos una carta a Montesa-Honda y pedirles garantías! 😈
en mi caso tengo la crf 450 del 05 desde noviembre. y no e tenido de abrir nada aun.. ahora ya me falta poco..lo noto.. pero vamos esto es lo normal despues de 8 meses de uso intenso ..k menos k hacerle un reglaje... pero k siendo nueva..al mes ya tengas de estar abriendo... en las hondas.. abren al mes y luego ya no tanto.. pero las suzuki.. segun tengo entendido.... TODAS las k he visto menos las pata negra.. tienen ese problema...
es una verguenza.. en esto si k apoyo a los 125 2T.. aunque tb dejate estar..los pistones vuelan.. :
pues yo conosco a dos o tres k tienen crf 250 del 04 y ningun problema con eso 😉
un piloto amigo tiene una suzu acaba de subir de 85 y como se caiga o se le apague las pasa putas,yo tengo una honda 450 y en caliente tanto puede encender bien como putearte un buen rato( por cierto la vendo y esta matriculada es del 2003)
gracias a todos por echarme un cable, haber si me sirve de algo , voy habe3r si dejo un poco mas de tolerancia en el reglaje de las valvulas de lo que me dice el menual haber si por dilatacion aa causa de la temperatura se queda pisada y me pierde compresion con el problema del arranca en caliente,
por cierto kt85 por aqui le podria interesar tu moto a alguna amigo mio me podrias mandar alguna foto de la bicha en cuestion y cuanto pides por ella @hotmail.com" />bellidoracing@hotmail.com
muchas gracias y un saludo