Foro de motocross

athena 144 o cilind...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

athena 144 o cilindro casa 125, donde barato?

12 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
62 Visitas
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

Pues se me ha jodio el cilindro de mi yz 125 2005, seguramente por un defecto de fabricacion segun dice el mecanico por que ha sido muy raro lo que le ha pasado, pero weno...es lo que hay, asi que seguramente tenga que cambiar de cilindro, cual me recomendais? si el de casa es mas caro q el athena 144 me qedo con el athena, alguien conoce alguna tienda de españa,andorra , italia o similar de donde lo pueda sacar baratillo?

gracias


   
Citar
(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 330
 

busca y pregunta muchas veces y llora un poquito, veras las diferencias de precio, pregunta a todo el que tenga tienda de motos, llana a italkit que tienen un kit de 144 para las yz de 2005 y le vale los pistones vertex, para los athena, solo sirven estos.yo llevo un athena y lo consegui en 200€ menos del precio de tarifa.


   
ResponderCitar
(@spyker)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 294
 

El cilindro Athena de 125 es mas barato que el de la casa yo llevo un 144 y despuesde pasar por un tornero por que lo compre de segundamano por 300€ con dos pistones y juego juntas esto es un avion, todo depende del dinero, pero busca y suerte
¿que es lo raro que le ha pasado al cilindro?


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

pues busco principalmente el 144, y de momento los he visto por 600 o mas, y desde eeuu por 480 envio incluido, seguiré buscando...

lo que la pasao...el caso es q la culata sa jodio, entonces le entro agua, y ya sabeis, pero lo raro es q al abrir el cilindro no solo era la culata lo q estaba cascaillo sino la parte superior del cilindro entorno a la circunferencia donde va el piston, estaba picado completamente, y lo raro es q el piston estaba bien....


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

pues busco principalmente el 144, y de momento los he visto por 600 o mas, y desde eeuu por 480 envio incluido, seguiré buscando...

lo que la pasao...el caso es q la culata sa jodio, entonces le entro agua, y ya sabeis, pero lo raro es q al abrir el cilindro no solo era la culata lo q estaba cascaillo sino la parte superior del cilindro entorno a la circunferencia donde va el piston, estaba picado completamente, y lo raro es q el piston estaba bien....


   
ResponderCitar
(@josesevi)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 557
 

eso te lo nicalisan y se keda nuevo osvaldo.

si necesitas culata tengo unas poca de casa k tan de lujo.


   
ResponderCitar
 ivan
(@ivimxatope)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 110
 

en motos eduardo campo real el 144 es mas barato que el athena yo lo llevo y va como un tiro la moto para mas info mandame un privado


   
ResponderCitar
(@osvalxxx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

lo de nicalisar todavia no lo se, dijo el mecanico q tenia q llamar a yamaha y preguntar ,lo q pasa q ayer era viernes y son unos vagos y no contestan jaja, si con eso se arregla me alegro, por q toi seco de pasta...


   
ResponderCitar
(@borjarj)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 51
 

Por muy jodido que este eso se arregla.....si no es probundo le dan un baño y si es profundo te lo suendan y luego le dan el baño!! 😉
Y si la culata esta muy picada puenes ponerle una que fijo que te sale mas barato que poner cilindro nuebo 😉


   
ResponderCitar
 jose
(@kani_86)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 100
 

nicalisar = ha nuevo y te ahorras una pasta.y para que quieres cambiar de cilindrada si con el de serie va de lujo.En http://www.uforkracing.com por 149 € te lo reparan tienen transporte de recogida y entrega asi que ajusta si te conviene +. Bueno un saludo 8)


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

eso que tu dices me pasó a mi.. la parte de arriba del cilindro estaba exa polvo, para arreglarlo le meten un aro de cobre en la parte superior y luego te lo nicasilan. a mi no llegó a los 300 euros el aro de cobre, nicasilarlo, piston, y juego de juntas


   
ResponderCitar
(@borjarj)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 51
 

Pon una foto y te decimos que te tiene mas en cuenta 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad