Hola buenas soy propietario de una ktm sxf 450 y el otro dia me paso una cosa muy rara,este verano cambie piston y las 4 valvulas de admision,me avisaron de que se quedarian pegadas al ser nuevas,y el otro dia se me paro en medio de una ruta quedandose la pata atascada arriba sin poder bajarla,sabeis si sera porque las valvulas se hayan pegado??os agradeceria ayuda gracias
uffff malisimo, si la pata no baja de algun lugar debe haber gripado
Tambien puede ser de la distribucion no este bien montada.
O se alla saltado un diente de la misma y tropieze en un valvula,al no tensar la cadena.
Se de gente k le a pasado.
te refieres al diente de la pata no?lo raro eke se me paro en seco,por eso me extraña ke sea lo de la pata
NO no al diente de la pata no(k puede ser) al de la cadena de distribucion k va desde el cigueñal hasta la culata,k la cadena es tensada por un tensor,si este no tensa o esta mal montada se saltaria los dientes(esk se de gente le a pasado)pero supongo k te sonaria algo antes de k te pasara no?
Pero vms si se te paro en seco es raro y mala pinta puede ser seguro como dice "Fly-55"
4 válvulas de admisión!!!
Todas llevan 2 menos la yamaha que lleva 3.
Valvulas pegadas!!!!!!???????
Por el sintoma que dices se te ha gripado la biela con el cigueñal.
Saludos.
ostias pues vaya gracia me aria,si este verano cambie piston i valvulas y aora esto ,muchas gracias por responder
pues al final resulta ke es mas jodio de lo ke pensaba,porke me montaron mal una de las valvulas de admision y se a partido,se ha clavado en la culata y me ha jodio el piston tambien,aver si se puede reparar o ai ke cambiar componentes,veremos a ver.muchas gracias a todos los ke me intentaron ayudar