Foro de motocross

ayuda fallo en valv...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ayuda fallo en valvula de escape rc electronica en cr250

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@satur)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4
Topic starter  

tengo un problema con mi cr250 es del 2002,no funciona bien la valvula de escape,cundo pasas de medio gas la valvula abre y cierra todo el tiempo,no se mantiene abierta y la moto falla.si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.


   
Citar
(@monster7)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 29
 

no se si te servira de algo pero a mi me paso algo parecido despues de desmontarlo todo para cambiar el piston de una kawa de 125 y el compi mx101 me comento que igual estaba suelta, y efectivamente no la habia apretado bien, mira a ver


   
ResponderCitar
(@satur)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4
Topic starter  

gracias,pero no es el caso,yo he desconectado la valvula de dos cables que van al motorcillo que es el que hace que la valvula funcione,he sujetado la valvula con una brida dejandola abierta y ya no falla la moto pero no tiene bajas,creo que pueda ser fallo del encendido,pero no estoy seguro.


   
ResponderCitar
(@satur)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4
Topic starter  

gracias,pero no es el caso,yo he desconectado la valvula de dos cables que van al motorcillo que es el que hace que la valvula funcione,he sujetado la valvula con una brida dejandola abierta y ya no falla la moto pero no tiene bajas,creo que pueda ser fallo del encendido,pero no estoy seguro.


   
ResponderCitar
(@satur)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4
Topic starter  

gracias,pero no es el caso,yo he desconectado la valvula de dos cables que van al motorcillo que es el que hace que la valvula funcione,he sujetado la valvula con una brida dejandola abierta y ya no falla la moto pero no tiene bajas,creo que pueda ser fallo del encendido,pero no estoy seguro.


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

Aunque conozco esa valvula no la he desmontado nunca, pero si se abre y se cierra parece ser un fallo electrico. En segun que circuitos se cambia la polaridad cuando hay fugas: un cable que hace poco contacto o una derivacion a masa (cable pellizcado con algo metalico)

Siento no poder ayudarte mas, si fuera mecanica ...podria ser el muelle de retorno mal ajustado.

Salu dos tiempos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad