Foro de motocross

Ayuda KTM 450 2008
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Ayuda KTM 450 2008

15 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
87 Visitas
(@ronlechien)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 28
Topic starter  

Hola amigos, tengo pensado adquirir una KTM nueva 2008 o igual me espero al modelo 2009 pero tengo un problema. La moto es la que mas me gusta pero la gente me comenta que no me lie, que me compre una HONDA,KAWA,YAMAHA,SUZUKI porque las KTM rompen. A ver si alguien tiene experiencia con estas motos, especialemnte con la 450 y me dice de que pie cojean, no quiero cagarla ya que me ha costado mucho reunir la pasta para que luego la moto salga rana. Gracias.


   
Citar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

ni se t okurra tio, komprate una japo....muxo mas fiables y buenas....
4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever............


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Alguna que otra carrera no han terminado las oficiales llevadas por pilotos pro .
Eso no quita de que la tuya , que te toque , no rompa de nada.
Para consultar , está claro que si consultas es porque tienes dudas, entonces tirate mas a lo seguro aunque te joda.
tambien conozco japonesas que han petado a mis colegas ...

Dificil decision tienes....jugando con tanta pasta... yo me miraria una 250 de las japo....


   
ResponderCitar
(@ktm800)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 171
 

yo tengo una del 2007 de momento estoy contento con ella cada finde la cojo i alguna carrera lleva tambien en un año le e cambiado 1 bateria embrague reten i le echo reglaje de valvulas creo yo ke no es tanto reconozco ke ai ke mimarla un poco mas ke una japo!!!!!!


   
ResponderCitar
(@joni80)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

la 08 la tiene un amigo iva genial solo se le rompe el escape kese parte el agarre


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

pues yo tengo la 2008 y la tengo tocada de todo, escape, arboles d elevas, cdi, muelles d evalvulas etc y la moto no me a dado ni un problema,


   
ResponderCitar
(@apinyofix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 111
 

La calidad de materiales de las KTM no es el mismo que de las Japonesas, pensad que los japoneses compran y pagan en dolares y los de KTM en Euros, los controles de calidad de KTM no son los mismos; yo he tenido KTM y solo problemas, ahora con otras marcas todo como una seda.


   
ResponderCitar
(@apinyofix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 111
 

La calidad de materiales de las KTM no es el mismo que de las Japonesas, pensad que los japoneses compran y pagan en dolares y los de KTM en Euros, los controles de calidad de KTM no son los mismos; yo he tenido KTM y solo problemas, ahora con otras marcas todo como una seda.


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

La calidad de materiales de las KTM no es el mismo que de las Japonesas, pensad que los japoneses compran y pagan en dolares y los de KTM en Euros, los controles de calidad de KTM no son los mismos; yo he tenido KTM y solo problemas, ahora con otras marcas todo como una seda.

Perdona mi ignorancia, pero
¿Que tendrán que ver los dólares y los euros en la calidad de las motos?
Además, los japoneses pagarán con Yenes y no con dólares, ¿No?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

La calidad de materiales de las KTM no es el mismo que de las Japonesas, pensad que los japoneses compran y pagan en dolares y los de KTM en Euros, los controles de calidad de KTM no son los mismos; yo he tenido KTM y solo problemas, ahora con otras marcas todo como una seda.

La de tonterias que tiene que escuchar uno al cabo del dia...

Peores los materiales de KTM? Creo que con tu permiso me voy a reir un poco vale? jajajjajajaaj

Solo hay que mirar cosas como las tijas, manillar, bujes, para ver que todo es mas robusto. Despues el moto... las tapas de magnesio etc, como honda y como cualquier otra marca.

Y lo de los problemas, yo creo que eso va con el trato, e tenido 3 KTM y nunca me han dado un fallo grande, (en total entre las 3 solo se me a roto 2 veces el kit de reparacion de freno trasero). Sin embargo el año pasado tube una CRF y se me fue 2 veces valvulas, 3 veces la biela, 2 veces los rodamientos de las bieletas, las llantas que trae se doblaban ellas solas (ktm trae takasago, que no creo que sea un material muy malo)


   
ResponderCitar
(@apinyofix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 111
 

No se Topo, tu quizás lleves la KTM FULL, con las horquilla canviada, amortiguador trasero canviado etc.. de serie la Horquilla que monta de serie la KTM es una autentica mierda, tanto por el comportamiento como la calidad del material; idem para el chasis, tubo redondo soldado, igual que las Japo's de los 80's, haber cuando saca KTM un chasis de Aluminio como dios manda.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

siempre estamos kon lo mismo ....ke las japos son las mejores y mi opinion es ke eso no es asi.la calidad de los materiales es wena en todas,la tornilleria de la yamaha x ejem es lo peor ke e visto y es japo.las honda de 250 4t tienen las valvulas de xicle y es japo.osea ke todo tonterias,toddas pekan en algo y todas se rompen.y lo ke digo lo digo x esperiencia.para mi la mejor moto de cross en calidad de componentes y estetika es......LA TM!!!!!!.SALU2.


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

las ktm's rompen mas??
nose..yo el año pasao tuve ktm y si q rompio
y este año cambie a kawa
y rompe igual jeje (hablamos d 250f)


   
ResponderCitar
(@bnitokmelas)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 89
 

Weno romper rompen , es normal..... pero lo que dice el topo ya es pasarse , 3 bielas en una crf..... o tu mecanico es un inutil o es mentira....
Lo de las valvulas en Honda es facil....

Nose ,ahi estan las SUZUKI , mas baratas pero muy fiables .... Yamaha de motor no suelen fallar tampoco .... y si te vas a un TM ya ni te cuento, lo unico es que son mas caras de mantener como los KTM ....


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

yo lo ke no entiendo porke las ktm son tan caras si luego rompen como decis vosotros


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad